Conecta con nosotros

Chihuahua

«Así como fui elegido, así seré destituido»: Alfredo de la Torre

Published

on

Después del zafarrancho entre alumnos catedráticos en contra de Alfredo de la Torre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), este reitera que no renunciará su cargo, y afirma que se apegará al proceso legal que corresponda.

El director de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UACH, mencionó que se apegará a las leyes, pues alega que así como fue elegido, será destituido.

De igual modo expresó que no renunciará sólo porque los estudiantes protestan a nombre del rector, así como porque no otorga becas.

Poco antes de mediodía estudiantes y maestros de la facultad se manifestaron en contra del director Alfredo de la Torre, pues al parecer el directivo es corrupto, mueve influencias e inclusive es prepotente.

001_alfredo_torre

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Prevé Protección Civil ambiente muy frío y heladas en la región serrana

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CECP) informa que, para el miércoles 17 de diciembre, se prevé un ambiente muy frío por la mañana y templado a cálido por la tarde en gran parte del estado.

Para la región serrana se esperan temperaturas muy frías con heladas, así como cielo despejado.

Estas condiciones son generadas por la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 21, en interacción con un nuevo sistema frontal ubicado en el sur de Estados Unidos, la corriente en chorro subtropical, una vaguada en niveles altos y un canal de baja presión.

En municipios de la Sierra Tarahumara como Madera, Temósachic, Bocoyna, Guachochi y Balleza, se pronostican temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.

Este jueves la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte, una corriente en chorro subtropical y el ingreso de humedad del Pacífico, mantendrá condiciones muy frías por las mañanas, con heladas en la sierra y tardes de templadas a cálidas, con cielo despejado.

El viento oscilará entre los 5 y 15 km/h, con rachas superiores a 25 km/h en Juárez, Ahumada, Guadalupe, Palomas, Ascensión, Coyame y Manuel Benavides.

Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 19 y 32 grados centígrados (°C) en gran parte del estado.

Ante estas condiciones, la CEPC recomienda a la población abrigarse por las mañanas y noches, proteger a niñas, niños, personas mayores y mascotas, evitar el uso de anafres o calentadores de gas en interiores sin ventilación, manejar con precaución y estar atentos de los avisos oficiales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto