Conecta con nosotros

Acontecer

Asi quedaron los premios a la música country 2013

Published

on

El novato cantante country Luke Bryan sorprendió, el domingo, al ganar el principal premio de la Academia de Música Country, Artista del Año, en la cuadragésima octava entrega de los galardones, que tuvo lugar en Las Vegas. Nevada.

Bryan superó en esa categoría a Miranda Lambert, a su esposo Blake Shelton, a Jason Aldean y a Taylor Swfit.

Sin embargo aún fue una buena noche para Miranda Lambert, quien fue premiada como Vocalista Femenina por segundo año consecutivo. Ella y Shelton también ganaron el premio a Canción del Año por el sencillo compuesto por Shelton “Over You”. La canción también le significó a Lambert el premio por Sencillo del Año.

Jason Aldean fue galardonado con el premio a Vocalista Masculino del Año de la Academia de Música Country, también fue premiado por el Evento Vocal del Año por la canción The Only Way I Know que interpreta junto a Luke Bryan y Erich Church. Church ganó el premio por Álbum del Año.

El premio de la Academia de Música Country para el Mejor Nuevo Artista correspondió al dúo Florida Georgia Line, compuesto por Brian Kelly y Tyler Hubbard. Entre tanto, el dúo Thompson Square, compuesto por un matrimonio recibió el premio a Mejor Dúo Vocal. El cuarteto Little Big Town ganó el premio a Mejor Grupo Vocal del Año y video por Tornado.

Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

taylor-swift-premios-musica-country-2013_m

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto