Conecta con nosotros

Deportes

Así se jugará la Ronda de Comodines de la NFL

En la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs (1) descansarán al terminar como el número 1, mientras que los Buffalo Bills (2) recibirán en Highmark Stadium a los Miami Dolphins (7) que lograron una clasificación agónica.

Los otros dos duelos serán los que sostendrán los Baltimore Ravens (6) en su visita a los Cincinnati Bengals (3), y el encuentro en Jacksonville (4) entre QB’s sensación, con los Jaguars de Trevor Lawrence y los Chargers (5) de Justin Herbert.

Mientras tanto, en la Conferencia Nacional, Philadelphia (1) voló alto y aseguró el descanso de la primera semana gracias al regreso de Jalen Hurts, así que los San Francisco 49ers (2) tendrán a un rival divisional en Santa Clara, con la visita de los Seattle Seahawks (7).

Finalmente, las otras dos eliminatorias serán las que sostendrán los Minnesota Vikings (3), que recibirán en casa a los New York Giants (6), y el esperado choque entre los Buccaneers de Tom Brady ante los Dallas Cowboys (5) en Tampa Bay.

Deportes

Katie Taylor vence a Amanda Serrano y se queda con la trilogía en histórica cartelera femenil

Katie Taylor volvió a salir con la mano en alto frente a Amanda Serrano, al derrotarla por decisión mayoritaria en el tercer y decisivo combate de su trilogía, conservando su título indiscutido de peso superligero. Las tarjetas reflejaron el dominio de la irlandesa con puntuaciones de 97-93, 97-93 y 95-95.

El combate fue el estelar de una cartelera exclusiva de mujeres en el Madison Square Garden de Nueva York, que rompió récord con 17 cinturones en juego, repartidos en cinco peleas de campeonato mundial.

Taylor, con marca de 25 victorias y una sola derrota, ya había vencido a Serrano en noviembre pasado por decisión unánime en la función donde también pelearon Mike Tyson y Jake Paul. En ese enfrentamiento, Serrano sufrió un corte severo en el cuarto round y Taylor perdió un punto en el octavo por un cabezazo accidental. A pesar del castigo, Amanda impuso un récord de CompuBox con 324 golpes conectados, la cifra más alta en una pelea femenil de 10 asaltos.

La trilogía arrancó en abril de 2022 con otra cerrada victoria para Taylor, quien entonces se impuso por decisión dividida.

No olvides visitar Segundo a Segundo Noticias de Chihuahua, México y el Mundo. Con esta nueva victoria, Taylor consolida su legado como una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos, mientras que Serrano, aunque derrotada, reafirma su lugar como una guerrera histórica del ring.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto