Conecta con nosotros

Revista

Astrólogo asegura que Lady Gaga morirá este año

Published

on

Según el astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila, los días de Lady Gaga estarían contados, pués afirma haber tenido una visión de la muerte de la cantante tras cumplir 27 años.

Además el polémico hombre indicó que una joven le consultó si para este 2013 veía alguna muerte; este aseguró que lo primero que vio fue el rostro de la famosa artista y a los desconsolados fans de Lady Gaga con ramos de rosas.

También indicó Rodríguez que ya había anunciado las muertes de Michael Jackson, Amy Winehouse y Whitney Houston.

Pero si esta información resultara cierta Lady Gaga sería la nueva integrante del ‘famoso’ ‘Club de los 27‘, llamado así por incluir a artistas que fallecieron luego de cumplir 27 años como Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain, Janis Joplin y Amy Winehouse.

20130110-025242.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Aracely Arámbula se retira temporalmente de ‘Perfume de Gardenia’; Marjorie de Sousa asumirá el protagónico

Published

on

La actriz Aracely Arámbula dejará temporalmente la obra de teatro Perfume de Gardenia por motivos de salud, informó el productor Omar Suárez a través de un comunicado en el que también anunció cambios en el elenco de la puesta en escena.

De acuerdo con la producción, la decisión responde exclusivamente al bienestar de la actriz, quien interpretaba el personaje principal de Gardenia. El comunicado precisó que su salida no está relacionada con conflictos internos o cuestiones administrativas, sino con una situación médica que requiere atención y seguimiento por parte de sus médicos.

Suárez agradeció públicamente la participación de Arámbula en la obra y destacó su trabajo dentro del proyecto. Señaló que la actriz permanecerá fuera del escenario de manera temporal y que su posible regreso será anunciado cuando se tengan los resultados de los estudios médicos correspondientes.

Ante este cambio, la producción confirmó la incorporación de nuevas actrices al reparto. Marjorie de Sousa asumirá el papel de Gardenia como nueva protagonista de la obra, mientras que Maribel Guardia interpretará al personaje de Miranda Moure y Susana González dará vida a Mercedes.

La obra ha contado en su elenco con figuras como Laura León, David Zepeda y William Levy, quienes forman parte del reparto que encabeza la puesta en escena.

Por su parte, Aracely Arámbula también compartió un mensaje dirigido a medios de comunicación en el que confirmó que no podrá participar en la nueva temporada de la obra. En su comunicado explicó que, debido a compromisos personales, no formará parte de las funciones previstas.

La actriz agradeció la oportunidad de haber integrado el proyecto y expresó su reconocimiento al equipo de producción, a sus compañeros, al público y a la prensa por el apoyo recibido durante su participación.

La nueva temporada de “Perfume de Gardenia” está programada para presentarse en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, donde continuará su temporada con los ajustes anunciados en el elenco.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto