Conecta con nosotros

Nota Principal

Ataque armado en Chihuahua deja cuatro muertos, entre ellos un menor de edad

Una menor de edad de 14 años se encuentra entre las cuatro víctimas del ataque armado que se dio en el cruce de las calles 51 y Tamborel.

Las víctimas, tres hombres y la mencionada menor de edad, fueron sorprendidos por los agresores, quienes lograron darse a la fuga.

Luego del ataque de este sábado 7 de septiembre en la ciudad de Chihuahua, servicios de emergencia fueron llamados y llegaron a dar atención:

  • Policía Municipal de Chihuahua
  • Policía Estatal
  • Ejército Mexicano
  • Guardia Nacional

La adolescente de 14 años fue llevada al Hospital Central de Chihuahua, pero perdió la vida a pesar de los esfuerzos del personal médico para estabilizarla.

Hay tres versiones del caso, la primera, que un grupo armado llegó a un domicilio a realizar un ataque directo, por lo que los vecinos se alarmaron.

Otra versión señala que la balacera se dio a un costado de una cervecería, por lo que los servicios de emergencia llegaron al lugar donde hay sitios de entretenimiento.

La tercera versión es que se dio un ataque directo contra un vehículo que circulaba por las calles 51 y Tamborel.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas con armas de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua realizó un peritaje para iniciar la carpeta de investigación del multihomicidio.

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto