Conecta con nosotros

Chihuahua

Atenderá IMSS solo urgencias el 01 de Enero

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Chihuahua informa a la ciudadanía que el próximo miércoles 01 de enero este nosocomio solo atenderá casos de urgencia, reanudándose operaciones el día 02 de enero.

Published

on

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Chihuahua informa a la ciudadanía que el próximo miércoles 01 de enero este nosocomio solo atenderá casos de urgencia, reanudándose operaciones el día 02 de enero.

Con motivo de la celebración de la llegada del 2014, el próximo miércoles todas las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), consultas externas en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

Así mismo la Unidad Médica afirma que no hay periodos masivos de vacaciones para su personal como en distintas oficinas administrativas, ya que estos se fijan de manera individual con la finalidad de no afectar la prestación de servicios.

Es importante mencionar que sí se prestará atención médica el 01 de enero, siempre y cuando sean casos de emergencias calificadas.
001_seguro_social_camargo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UTCH reúne a 50 empresas y 700 estudiantes en feria de empleo y prácticas

Published

on

Chihuahua, Chih. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó la edición número 14 de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la participación de alrededor de 50 empresas y más de 700 estudiantes y egresados de la institución.

El evento tuvo como propósito fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y el sector productivo, además de facilitar oportunidades para que las y los alumnos se acerquen de manera directa al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes interactuaron con representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios. En el lugar pudieron conocer vacantes disponibles y explorar opciones para incorporarse al ámbito profesional.

En el marco de la feria, la secretaria Académica de la UTCH, Susana Ivonne Bueno Carlos, presentó la oferta educativa de la universidad y destacó el modelo de formación tecnológica, el cual, señaló, está alineado con las necesidades actuales de la industria.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la Unidad de Posgrado, con la que se busca ampliar las opciones de especialización tanto para egresados como para profesionistas en activo.

La funcionaria reiteró la disposición de la institución para establecer convenios de colaboración con las empresas participantes. Indicó que estos acuerdos permitirán desarrollar proyectos conjuntos que beneficien la formación profesional de estudiantes y egresados, así como la capacitación del personal en las organizaciones involucradas.

Añadió que esta feria se ha consolidado como una de las principales plataformas de vinculación laboral en la región, al contribuir al desarrollo económico y al impulso del talento joven en Chihuahua.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirmó su compromiso con la empleabilidad de su comunidad estudiantil y el fortalecimiento de la relación entre el ámbito académico y el sector productivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto