Conecta con nosotros

Juárez

Atendieron de emergencia a colaboradores de ‘Brincos Dieras’ que se accidentaron en carretera

Integrantes del equipo del comediante ‘Brincos Dieras’ sufrieron un accidente en carretera durante la tarde de este jueves mientras se dirigían a Ciudad Juárez, sitio donde el comediante tiene pactada una presentación.

El percance ocurrió sobre la carretera Panamericana a la altura del punto de revisión Precos, sitio al que acudieron elementos de auxilio pues varias personas resultaron lesionadas y se habla de al menos un fallecido, el conductor de la camioneta.

Trascendió que los lesionados fueron trasladados a la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez.

Se informó que el comediante que se presenta en la Feria de Juárez está estable pues llegó a la ciudad en avión.

¿Quién es el payaso ‘Brincos Dieras’?
Roberto Carlo, mejor conocido como el payaso Brincos Dieras, es un comediante de 50 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León.

A raíz de la popularidad que ha alcanzado en redes sociales, varios usuarios lo han identificado como “el payaso más irreverente de Latinoamérica”.

Sin embargo, antes de alcanzar la fama, el comediante Roberto Carlo comenzó su carrera con diferentes nombres artísticos, mostrando un espectáculo alternativo a como lo conocemos en la actualidad.

El comediante inició su carrera bajo el nombre de ‘Tongorito’, presentándose en las fiestas de su ciudad sin recibir algún pago por ofrecer su espectáculo. Posteriormente, cambió su nombre a ‘Brincos Dieras en el Día y Ganas tienes en la Noche’.

Sin embargo, al ser un nombre tan largo, lo redujo a ‘Brincos Dieras’, como se le conoce actualmente. Durante una entrevista con Fernando Lozano, Roberto Carlo confesó que consideró nombrar su personaje ‘Globito’.

Juárez

Protección Civil de Cd. Juárez atiende incidentes causados por fuertes vientos

La Dirección de Protección Civil informó sobre diversas incidencias ocasionadas por los fuertes vientos registrados ayer en la ciudad.

Sergio Rodríguez, titular de la dependencia, dio a conocer que entre los reportes atendidos se destacan postes derribados y a punto de caer en distintas zonas, así como la caída de lonas, árboles y cables eléctricos.

Explicó que los principales incidentes incluyeron la caída de postes en las calles Francisco Pimentel y Ajusco y postes en riesgo en Montemayor y Del Ejido, así como en Belisario Domínguez y Zihuatanejo. También se reportó la caída de una lona en Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero.

Dijo que en cuanto a árboles derribados, se registraron afectaciones en Santiago Blancas y Sochic, Ejido Villa Luz y Ejido San Lorencito, Sayula y Calzada del Parque, Sendero del Carmen y Sendero de Málaga, así como en Rufino Tamayo y Lucero.

Además, cables derribados fueron reportados en Fray Marcos de Niza y Genovevo de la O, así como en Patrocinio Espino y bulevar Independencia.

El director de Protección Civil exhortó a la población a extremar precauciones ante estos fenómenos meteorológicos y reportar cualquier situación de riesgo a los números de emergencia.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto