Conecta con nosotros

Chihuahua

Atiende gobernador audiencia Públicas en Ciudad Juárez

El Gobernador del Estado César Horacio Duarte Jáquez y la Sra. Bertha Gómez de Duarte Presidenta del DIF, y miembros del gabinete, atendieron a los ciudadanos juarenses en las Primeras Audiencias Públicas del Gobierno Estatal en el Parque Central Poniente.

El Gobernador del Estado César Horacio Duarte Jáquez y la Sra. Bertha Gómez de Duarte Presidenta del DIF, y miembros del gabinete, atendieron a los ciudadanos juarenses en las Primeras Audiencias Públicas del Gobierno Estatal en el Parque Central Poniente.

En el cual la señora Isidra Chávez Delgado fue la primera persona en ser atendida por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez en el arranque de la primera audiencia pública.

La señora Chávez Delgado, de 71 años de edad, dijo que a causa de una enfermedad está incapacitada para caminar y por eso necesitaba una silla de ruedas.

“Estoy muy agradecida por el apoyo que recibí del señor gobernador y su esposa Bertha Gómez de Duarte, ya que de inmediato me otorgaron la silla de ruedas que solicité”, dijo.

Agregó que por ser una persona de escasos recursos económicos no podía comprar la silla de ruedas, pero ahora que la tiene está muy contenta porque ello le permitirá desplazarse a los lugares que quiera ir, tanto dentro como fuera de su hogar.

La señora acudió a la audiencia pública acompañada de su hija Dolores, quien manifestó que este tipo de eventos son muy positivos.

Otras de las primeras personas atendidas en la primera audiencia pública fue Silvestre Ramírez Espinoza, de 47 años de edad, quien recibió una prótesis para su pierna derecha.

“Este es un día muy especial para mí, debido a que el Gobierno del Estado me apoyó de manera rápida en mi solicitud”, expuso.

“Ahora ya podré caminar, trabajar y hacer lo que más me gusta; en realidad estoy muy feliz”, sostuvo.

Así mismo se atenderán a más de 500 personas a través de las diferentes dependencias de gobierno, para darle solución a sus problemáticas.

Redacción: Corina Muruato

Audiencias Publicas con el Gobernador9

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto