Conecta con nosotros

México

Atlético de Madrid dispuesto a pagar 28 mdd

Published

on

Quiere Atlético de Madrid a «Chicharito»; pagaría 28 mdd

SAS POSTER TEMPLETE 001El olfato goleador del mexicano Javier Hernández no ha pasado desapercibido para Atlético de Madrid, club que estaría dispuesto a pagarle poco más de 28 millones de dólares a Manchester United por el jugador.

Lo anterior debido a que el «Atleti» es consciente de que puede quedarse sin su referente actual, el colombiano Radamel Falcao, quien ha sorprendido a toda Europa con su talento y podría emigrar la próxima campaña.

El francés París Saint-Germain y los ingleses Manchester City y Chelsea son algunos de los clubes que ya han mostrado un interés serio por el colombiano. Medios británicos aseguran que los «blues» están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del «Tigre» para tenerlo en sus filas el verano siguiente.

Además, todo parece indicar que el delantero Adrián López se marcharía al Arsenal, el técnico francés Arsene Wenger le ha seguido la pista y la directiva prepara ya una oferta por él.

Por ello, los «colchoneros» han pensado en el delantero «tricolor» y «estaría preparando una oferta de dieciocho millones de libras (más de 28 millones de dólares) para traerlo al Vicente Calderón».

Lo anterior, lo publicó esta tarde el portal Goal.com, que añade: «un traspaso en enero es prácticamente imposible, aunque el United está dispuesto a escuchar ofertas, ya que ha puesto sus miras sobre el delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski».

Cabe recordar que «Chicharito» firmó hace unos meses su renovación con los «Red Devils» por cinco años, sin embargo, esta campaña el holandés Robin Van Persie le ha ganado la titularidad y «tendría una plaza asegurada en el once titular» del club rojiblanco.

fuente:proyecto40

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Sheinbaum respalda tregua entre Estados Unidos e Irán

Published

on

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró el acuerdo alcanzado entre los gobiernos de Estados Unidos e Irán para suspender los bombardeos en Medio Oriente, al considerar que se trata de una noticia positiva a nivel global y con efectos favorables para México.

Durante su conferencia matutina, la mandataria señaló que la tregua representa un avance relevante tras semanas de tensión entre ambas naciones. Indicó que la disminución en los precios del petróleo es una de las consecuencias inmediatas que benefician al país.

“Es algo bueno para el país también porque han bajado los precios del petróleo. Esperamos el mundo entero, buscando paz en Irán, Medio Oriente y en el mundo entero”, expresó.

El anuncio del alto al fuego fue confirmado previamente por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien informó sobre un acuerdo bilateral condicionado a la reapertura del estrecho de Ormuz por parte de Irán. La medida se concretó antes de que venciera el plazo establecido por Washington.

A través de un mensaje difundido en su red social, Trump detalló que la decisión se tomó tras conversaciones con autoridades de Pakistán, quienes solicitaron detener la ofensiva prevista contra territorio iraní. El acuerdo contempla una suspensión de ataques por un periodo de dos semanas.

El mandatario estadounidense aseguró que los objetivos militares planteados ya habían sido cumplidos y que ambas naciones se encuentran en una etapa avanzada de negociación para alcanzar un acuerdo de paz a largo plazo. Añadió que Irán presentó una propuesta de diez puntos que considera viable para continuar el diálogo.

Como parte del proceso, se prevé una reunión el próximo 10 de abril en Pakistán, donde se buscará avanzar en la formalización del acuerdo definitivo. Mientras tanto, el compromiso establece la suspensión de bombardeos entre ambas partes durante el periodo acordado.

Hasta el momento, no se han reportado nuevas acciones militares entre Estados Unidos e Irán tras el anuncio del cese al fuego.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto