Conecta con nosotros

Deportes

Atlético de Madrid dispuesto a pagar 28 mdd

Published

on

Quiere Atlético de Madrid a «Chicharito»; pagaría 28 mdd

SAS POSTER TEMPLETE 001El olfato goleador del mexicano Javier Hernández no ha pasado desapercibido para Atlético de Madrid, club que estaría dispuesto a pagarle poco más de 28 millones de dólares a Manchester United por el jugador.

Lo anterior debido a que el «Atleti» es consciente de que puede quedarse sin su referente actual, el colombiano Radamel Falcao, quien ha sorprendido a toda Europa con su talento y podría emigrar la próxima campaña.

El francés París Saint-Germain y los ingleses Manchester City y Chelsea son algunos de los clubes que ya han mostrado un interés serio por el colombiano. Medios británicos aseguran que los «blues» están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del «Tigre» para tenerlo en sus filas el verano siguiente.

Además, todo parece indicar que el delantero Adrián López se marcharía al Arsenal, el técnico francés Arsene Wenger le ha seguido la pista y la directiva prepara ya una oferta por él.

Por ello, los «colchoneros» han pensado en el delantero «tricolor» y «estaría preparando una oferta de dieciocho millones de libras (más de 28 millones de dólares) para traerlo al Vicente Calderón».

Lo anterior, lo publicó esta tarde el portal Goal.com, que añade: «un traspaso en enero es prácticamente imposible, aunque el United está dispuesto a escuchar ofertas, ya que ha puesto sus miras sobre el delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski».

Cabe recordar que «Chicharito» firmó hace unos meses su renovación con los «Red Devils» por cinco años, sin embargo, esta campaña el holandés Robin Van Persie le ha ganado la titularidad y «tendría una plaza asegurada en el once titular» del club rojiblanco.

fuente:proyecto40

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto