
El senador estadounidense John McCain, considerado el principal legislador a favor de una intervención militar en Siria, fue descubierto mientras jugaba póquer este martes durante la primera audiencia que el Senado realiza para debatir si aprueba que el presidente envié fuerzas armadas para intervenir en el país que vive una guerra civil.
El Comité de Relaciones Exteriores del Senado escuchó a los principales funcionarios de la administración de Obama, incluyendo al secretario de Estado, John Kerry y al secretario de Defensa, Chuck Hagel
Cuando llegó el turno de McCain, un fotógrafo de The Washington Post tomó una imagen del senador republicano por Arizona jugando en su dispositivo móvil. “¡Escándalo!, atrapado jugando en el iPhone en una audiencia de más de tres horas, ¡lo peor es que perdí!”, tuiteó más tarde el legislador.
El senador explicó su hábito de jugar póquer al periodista Wolf Blitzer de CNN. “Por mucho que me gusta escuchar siempre con gran atención los comentarios de mis compañeros por más de tres horas y media, ocasionalmente me aburro”, dijo, riendo entre dientes. “Pero lo peor es que perdí miles de dólares en este juego”, aunque era solo dinero falso, aclaró.
You must be logged in to post a comment Login