Conecta con nosotros

Chihuahua

Aumenta a 40% la posibilidad de lluvia ante llegada de frente frío 32

Debido a la llegada del frente frío número 32 al territorio chihuahuense, hay una posibilidad de lluvia de entre 30 y 40 por ciento para el estado.

De acuerdo con el meteorólogo de la Unidad de Protección Civil, Salvador Echavarría Campos, debido al fenómeno meteorológico se registren temperaturas mínimas de hasta 9 grados centígrados, así como máximas de 21 grados.

Así como será hasta las 16:00 horas cuando comiencen a descender las temperaturas, mencionó Echavarría.

Del mismo modo informó sobre las temperaturas más bajas en el estado, las cuales se registraron en Temosachic, Carichi y Matachi con -1 grado, mientras que El Vergel amaneció con 2 grados.

A diferencia de los días anteriores, para hoy no se esperan fuertes ráfagas de viento, esto solo se presentará en las localidades de Ojinaga y Manuel Benavides.

001_lluvia_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inaugura alcalde de Cd. Juárez: «Samalayuca Fest»

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró la edición 2025 del «Samalayuca Fest» y reiteró el compromiso de seguir apoyando al poblado, localizado a 52 kilómetros al sur de esta frontera.

En compañía de directores municipales, el alcalde señaló que seguirá trabajando en equipo con el presidente seccional de Samalayuca, Luís Gerardo Esparza Meléndez, ya que el poblado es un lugar mágico que pertenece a Ciudad Juárez y que el Gobierno Municipal debe atender.

El evento familiar dio inicio hoy y concluirá el próximo domingo, por lo que estos días la gente podrá reunirse en la plaza principal y disfrutar de alimentos, música y venta de artesanías.

La directora general de Desarrollo Económico, Tania Maldonado Garduño, indicó que el evento es gratuito y cuenta con un repertorio amplio, ya que habrá danza folclórica, grupos musicales, eventos deportivos, demostración de boxeo, concurso de canto, conciertos musicales, juegos y venta de artesanías y comida.

Durante la inauguración, Esparza Meléndez agradeció el apoyo que le ha brindado a Samalayuca el Presidente Pérez Cuéllar.

Dijo que el festival concluirá el domingo en la noche, por lo que éstos días también esperan la visita de los juarenses.

En el evento estuvieron el titular de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Valencia; el director de Alumbrado Público, Abraham Espitia; el director general de Servicio Públicos Municipales, César Tapia y la administradora de la presidencia seccional de Samalayuca, Ana Cristina Herrera.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto