Conecta con nosotros

Acontecer

Automóviles que deseas: Un Mercedes de 1954 heróico

Published

on

Un Mercedes-Benz en el que corrió el legendario Juan Manuel Fangio fue vendido en 29,6 millones de dólares en un remate.

Se trata de un Mercedes-Benz W196 con el que el pentacampeón mundial argentino se aseguró el título de Fórmula Uno de 1954. Fangio ganó los grandes premios de Alemania y Suiza con ese vehículo.

Robert Brooks, presidente de la casa de remate Bonhams, que manejó la subasta, dijo que es la venta más importante jamás hecha de un auto de grandes premios.

La firma sostuvo que el auto está “increíblemente intacto” y que cree que podría funcionar si se le hacen los ajustes pertinentes.
Fue vendido a un individuo por teléfono en un remate de autos clásicos en Goodwood, localidad del sur de Inglaterra.
Un Ferrari 330GT de 1965, que alguna vez fue propiedad de John Lennon, generó 543 mil 887 dólares.

Goodwood Festival of Speed

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto