Policiaca
Localizan sin vida a pareja en carretera Chihuahua–Ciudad Juárez
Chihuahua.- Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida a la altura del kilómetro 101 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, de acuerdo con información proporcionada por autoridades policiales.
El hallazgo ocurrió la tarde de este martes, cuando elementos de la Guardia Nacional ubicaron los cuerpos a un costado de la rúa.
Según los primeros reportes, la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra con flores y tenis blancos. Era de complexión delgada, con una estatura aproximada de 1.60 metros, cabello café y una edad cercana a los 30 años. A simple vista presentaba un moretón en el abdomen, así como lesiones en el cuello y el rostro; además, se le observó un objeto redondo envuelto en cinta.
El hombre, por su parte, vestía pantalón de vestir gris y camisa a cuadros en blanco y negro, y no portaba calzado; llevaba un calcetín blanco y otro oscuro. Era de tez morena, con una estatura aproximada de 1.68 metros y una edad cercana a los 55 años. De manera preliminar, no se le apreciaban huellas visibles de violencia.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos. Posteriormente, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política2 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
