Conecta con nosotros

Policiaca

Autoridades buscan identificar a bebé hallada en maleta de pareja de EU

Published

on

La policía de San Diego trata de identificar a una niña de dos años cuyo cadáver fue hallado en una maleta que llevaba una pareja que se dirigía a México desde San Diego, California, informó un funcionario.

Las autoridades policiales creen que la pequeña fue asesinada en Whittier, un suburbio de Los Ángeles, donde vivía la pareja.

La policía trata de identificar a la niña y encontrar a sus padres, dijo el teniente Ray Valentin de San Diego. Los investigadores ya determinaron cómo murió, pero no dieron a conocer esa información.

Johnny Lewis Hartley, de 38 años, y Mercy Mary Becerra, de 43, se encuentran detenidos bajo sospecha de homicidio y crueldad hacia los niños, dicen las autoridades.

Los sospechosos fueron arrestados el martes cuando intentaban ingresar a Tijuana a través del cruce fronterizo de San Ysidro. En un principio fueron detenidos por las autoridades mexicanas, que posteriormente los entregaron a funcionarios estadounidenses.

 

 

Excelsior

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto