Conecta con nosotros

Revista

Avión caído en Coahuila era del mismo dueño de la aeronave en la que murió Jenni Rivera

Published

on

Reforma

El avión que se cayó el pasado domingo en una zona montañosa en Monclova, Coahuila era de la misma empresa de la aeronave en el que murió hace más de seis años la cantante Jenni Rivera.

El Bombardier Challenger siniestrado en Coahuila aparece a nombre de una empresa estadounidense pero en el medio de la aviación en realidad pertenece a Christian Eduardo Esquino Núñez, mejor conocido como «Ed Núñez», empresario señalado por presuntos actos delictivos en México y Estados Unidos.

La empresa de Christian Eduardo se llama Starwood Management, misma a la que pertenece el avión en el que perdió la vida en diciembre del 2012 Jenni Rivera, cuando la unidad aérea cayó en el municipio de Iturbide. El avión en el que iba la «Diva de la Banda», había despegado de la ciudad de Monterrey después de un concierto en la Arena; otras seis personas también murieron.

Lo que quiere decir que el avión siniestrado en Coahuila, el pasado domingo, donde murieron dos familias y tripulantes, pertenecen al mismo dueño del avión en el que murió Jenni Rivera en el 2012 .

Ambos aviones realizaban labores de taxis aéreos en México sin permiso, tenían registros estadounidenses.

Cabe destacar que el piloto del avión caído en Coahuila fue detenido en el 2006 en el Aeropuerto de Tijuana acusado de formar parte del equipo de Joaquín «El Chapo Guzman».

Fuente: Debate

Revista

Taylor Swift y Bad Bunny lideran las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026

Published

on

La industria musical dio inicio a una nueva temporada de premios con la publicación de la lista completa de nominados a la edición número 13 de los iHeartRadio Music Awards, que se celebrarán el próximo 26 de marzo de 2026 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entre los artistas que concentran mayor atención destacan Taylor Swift y Bad Bunny, quienes figuran en las principales categorías junto a nombres como Kendrick Lamar, Lady Gaga y BLACKPINK.

En la categoría de Canción del Año fueron nominados “Anxiety” de Doechii, “Good News” de Shaboozey, “Love Somebody” de Morgan Wallen, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “MUTT” de Leon Thomas, “Ordinary” de Alex Warren, “Sorry I’m Here For Someone Else” de Benson Boone, “Stargazing” de Myles Smith y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

El reconocimiento a Artista del Año incluye a Bad Bunny, Benson Boone, Chris Brown, Jelly Roll, Kendrick Lamar, Lady Gaga, Morgan Wallen, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift. En el rubro de Artista Pop del Año compiten Alex Warren, Benson Boone, Sabrina Carpenter, Tate McRae y Taylor Swift, mientras que Canción Pop del Año considera “Golden” de HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, “Manchild” de Sabrina Carpenter, “Ordinary” de Alex Warren, “Pink Pony Club” de Chappell Roan y “The Fate of Ophelia” de Taylor Swift.

La categoría de Mejor Artista Nuevo en Pop incluye a Alex Warren, Jessie Murph, Myles Smith, Ravyn Lenae y sombr. En Dúo o Grupo del Año aparecen HUNTR/X con EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, Linkin Park, Maroon 5, Shinedown y Twenty One Pilots. Para Mejor Colaboración fueron nominadas “All The Way” de BigXthaPlug con Bailey Zimmerman, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, “luther” de Kendrick Lamar y SZA, “Timeless” de The Weeknd con Playboi Carti y “WHATCHU KNO ABOUT ME” de GloRilla con Sexyy Red.

En hip-hop, Canción del Año incluye temas de Kendrick Lamar y SZA, Drake, Cardi B, BigXthaPlug y GloRilla con Sexyy Red, mientras que Artista del Año considera a Cardi B, GloRilla, Kendrick Lamar, Playboi Carti y Tyler, The Creator. El apartado de nuevos talentos del género reúne a MOLIY, PLUTO, Real Boston Richey, YKNIECE y ZEDDY WILL.

Las categorías de R&B contemplan canciones de Mariah the Scientist, Kehlani, Leon Thomas, Chris Brown y PARTYNEXTDOOR con Drake, además de artistas como SZA y nuevos talentos como Jenevieve, Kwn y Sailorr. En el plano global y alternativo figuran Ayra Starr, Tyla, Linkin Park, Green Day y Twenty One Pilots, mientras que el rock destaca con nominaciones para Evanescence, Papa Roach y Shinedown.

La premiación reunirá a las principales figuras del momento y marcará uno de los eventos musicales más relevantes del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto