Conecta con nosotros

Policiaca

Ayúdanos a localizarla Reyna Esmeralda Pérez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género, solicita la colaboración de los medios de comunicación y ciudadanía en general, para dar  con el paradero de la señorita Reyna Esmeralda Pérez Cruz de 17 años, misma que salió ayer de su casa ubicada en la colonia Barrio Alto con destino a la zona centro, y a la fecha no se sabe donde pudiera estar.

Por tal motivo, inmediatamente se activó el Protocolo Alba donde intervienen autoridades de los tres niveles de gobierno, mismos que realizan rastreos en el primer cuadro de la ciudad, ya que se considera una desaparición de alto riesgo. 

 

En caso de contar con información que conduzca a la localización de Pérez Cruz, favor de comunicarse a los números de teléfono (656) 6 29-33-00 Ext. 56454 y 56455 en Cd. Juárez, y al (614) 429-33-00 Ext. 14363 y 14346 en Chihuahua, Chih.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto