Conecta con nosotros

Policiaca

Balacean a pareja en Villas del Real, muere hombre

Published

on

Una pareja fue atacada a balazos por un comando armado a bordo de una vehículo, los hechos se dieron en las calles Mina del Oro y Mina de Las Cruces, en la colonia Villas del Real.

De acuerdo a los primeros reportes el hombre y la mujer estaban a bordo de una camioneta blanca, cuando otro automotor se acerco a ellos para abrir fuego en su contra.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte del hombre que llevaba por nombre Eduardo Rodríguez de 33 años. La mujer quedó con heridas de gravedad a causa de los disparos.

A la escena del crimen arribaron autoridades para resguardar el sitio, se encontraron casquillos percutidos de armas de alto poder.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

DSPM confirma localización de agente municipal detenido en Estados Unidos

Published

on

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el oficial Luis Alberto Morales Soto, quien había sido reportado como desaparecido, fue localizado y se encuentra detenido en Estados Unidos, de acuerdo con información proporcionada por sus familiares.

La corporación informó que el elemento había sido señalado como no localizado luego de que su familia perdiera contacto con él y presentara la denuncia correspondiente, al no haberse presentado a laborar en la fecha establecida. Posteriormente, los propios familiares notificaron a la autoridad que el agente se encuentra detenido en la ciudad de El Paso, Texas.

Según los datos recabados por la familia y por el equipo de trabajo del oficial, Morales Soto había viajado a Estados Unidos durante sus días de descanso con la intención de adquirir una pieza para la reparación de un automóvil. Tras ese viaje, se perdió comunicación con él, lo que derivó en el reporte ante las autoridades.

La DSPM señaló que, tras conocer la información sobre su localización, se activaron los protocolos necesarios para dar seguimiento a su situación jurídica. Asimismo, se indicó que en las próximas horas se dará aviso al Órgano Interno de Control para realizar los trámites correspondientes, debido a que el elemento no se ha presentado a cumplir con sus funciones laborales.

De manera adicional, la corporación informó que, al tener conocimiento del caso, se procedió al retiro del radio asignado y del arma de cargo del agente, como parte de los procedimientos establecidos.

Luis Alberto Morales Soto se encuentra asignado a grupos de guardia y custodia de funcionarios y, a lo largo de su trayectoria, ha rotado por distintos equipos y lugares de adscripción dentro de la corporación.

Hasta el momento, de manera oficial no se ha informado la causa de su detención, ni si esta se relaciona con su situación migratoria o con la posible comisión de algún delito. La autoridad municipal indicó que se mantendrá a la espera de lo que determinen las instancias correspondientes, en respeto al debido proceso y a la privacidad de las personas involucradas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto