Conecta con nosotros

Policiaca

Balacera entre policías municipales en estado de ebriedad deja a una persona lesionada

La madrugada del día de hoy se registró una balacera entre agentes de la Policía Municipal en la colonia Dale, incidente que dejó a uno de ellos herido de gravedad.

Published

on

La madrugada del día de hoy se registró una balacera entre agentes de la Policía Municipal en la colonia Dale, incidente que dejó a uno de ellos herido de gravedad.

De acuerdo con el reporte los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas, sobre las calles 46 y 8 en un autoservicio Oxxo, en donde agentes de la división betas de la corporación de seguridad municipal se encontraban de descanso e ingiriendo bebidas alcohólicas en las afueras del establecimiento.

Sin embargo al calor de las copas, comenzaron a reñir para posteriormente comenzar a dispararse, quedando lesionado Ricardo Martínez Ortiz quien fue trasladado por sus compañeros a la Clínica del Parque para su atención Médica.

Ante el reporte de disparos, se generó una movilización por parte de la Policía Municipal y de la Estatal Única quienes al llegar a la escena acordonaron la zona y embalaron varios casquillos percutidos de arma calibre .45 milímetros.

Así mismo se aseguró un vehículo Astra de color gris con placas PMT9745, del estado de Michoacán el cual presentaba varios impacto de bala en vidrios y carrocería.

001_tiroteo_policias

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ataque armado en barbería deja dos jóvenes muertos y dos heridos

Published

on

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en una barbería de la colonia Unidad, al norte de la ciudad, dejó como saldo dos jóvenes sin vida y dos personas más lesionadas, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento denominado Master y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el interior. Tras la agresión, los responsables se retiraron del lugar, mientras se solicitaba apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el hecho violento y asegurar la zona. A su arribo, se confirmó que dos jóvenes ya no contaban con signos vitales como consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

En el mismo evento resultaron lesionadas otras dos personas, quienes fueron trasladadas por medios particulares a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes investigadores y de los peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos y demás evidencias relacionadas con el ataque.

La Fiscalía General del Estado asumió la investigación del caso y dio inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, establecer el móvil de la agresión y dar con los responsables. Hasta el cierre de esta información, no se reportan personas detenidas en relación con este ataque armado.

Las indagatorias continúan en curso conforme avanza el proceso ministerial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto