Conecta con nosotros

Nota Principal

Balean al director de centro de rehabilitación «Unidos por un Amanecer»

Dos hombres fueron baleados cuando se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en las afueras de un Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Cerro de la Cruz, situación que generó pánico tanto en los transeúntes como en los internos.

Dos hombres fueron baleados cuando se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en las afueras de un Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Cerro de la Cruz, situación que generó pánico tanto en los transeúntes como en los internos.

Los hechos se registraron en las calles 52 y Privada de Carlos Fuero en el inmueble denominado “Unidos por un Amanecer”, lugar en donde el director del Centro, Osvaldo Gutiérrez de 38 años estaba en compañía de Luis Muñoz de 36 estaban dentro de un Altima, color arena y matrículas EGR-6073, cuando fueron sorprendidos por varias personas armadas abrieron fuego contra ellos.

Los dos hombres quedaron severamente lesionados, mientras los atacantes huyeron en una camioneta GMC Yukón de color blanco.

Esta situación generó una fuerte movilización por parte de los agentes de seguridad de distintas corporaciones policíacas.

Por otra parte, los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de la ciudad.
001_balean_centro_rehabilitacion_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto