Miles de fanáticos de Paul McCartney ya se encuentran el la plancha de la Plaza de la Constitución a la espera del concierto.
La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal (SPCDF) informó que se mantienen operando los filtros de seguridad en los accesos al Zócalo para evitar que los asistentes ingresen a la zona del concierto con objetos peligrosos.
“Los cuatro círculos de seguridad están funcionando a la personas una por una que están entrando se les está revisando para evitar que metan algún objeto prohibido”, dijo Elías Miguel Moreno, titular de la SPCDF.
Moreno agregó que el aforo máximo que se va a permitir en el Zócalo será de 80 mil personas, por lo que una vez que se alcance esa cantidad de asistentes se pedirá que se ocupen las calles aledañas.
De acuerdo con el Gobierno del Distrito Federal las pantallas gigantes fueron instaladas en los cruces de 20 de Noviembre y República de Uruguay; Pino Suárez y República de Uruguay; Corregidora y Pino Suárez y Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre.
Por el momento se está permitiendo el ingreso de agua en bolsas de plástico así como alimentos a la zona del concierto.
You must be logged in to post a comment Login