Conecta con nosotros

Chihuahua

Beneficiaran a 400 familias con programa de «Bajo techo, construimos futuro»

Beneficiará a 400 familias el programa “Bajo Techo, Construimos Futuro”, anunció el Alcalde Javier Garfio Pacheco, durante la colocación de lámina en una vivienda de la colonia La Noria.

Published

on

Beneficiará a 400 familias el programa “Bajo Techo, Construimos Futuro”, anunció el Alcalde Javier Garfio Pacheco, durante la colocación de lámina en una vivienda de la colonia La Noria.

El Presidente Municipal, luego de desear la paz y armonía en los hogares de los colonos para esta Navidad, aseguró que acciones como el programa “Bajo Techo” ayudan a paliar una de las necesidades más básicas del ser humano que es la vivienda.

Gracias a la colocación de estas estructuras las familias ahora accederán a una mejor calidad de vida y salud al poder resguardarse adecuadamente de los embates climatológicos, ya que los beneficiados cambiarán los techos de cartón de sus casas a uno de lámina y madera.

La coordinación entre la Dirección de Atención Ciudadana, la Dirección de Obras Públicas, DIF Municipal, la Unidad de Protección Civil Municipal y Estatal han permitido la ejecución de este programa que inicia en su primer etapa con acciones en colonia La Noria y Secretaría de la Marina.

Conjuntamente y respondiendo al plan para atender las necesidades ciudadanas en la época invernal, Garfio Pacheco arrancó la segunda etapa del programa “Una Brazada de Calor”, con la entrega simbólica de cobijas y despensas a familias necesitadas.

Estos apoyos serán entregados en 27 colonias, con un alcance de beneficio sobre mil 200 familias que tendrán, con esta entrega, una ayuda a la economía familiar.

1 (2)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos acompaña a Gobernadora de Guanajuato en su II Informe de trabajo

Published

on

La gobernadora Maru Campos acompañó a su homóloga de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, en la presentación de su Segundo Informe de trabajo.

El evento se desarrolló en la ciudad de León, donde también se contó con la presencia de otras figuras de la política nacional.

Entre los asistentes se encuentran los gobernadores de Aguascalientes, Tere Jiménez y de Querétaro, Mauricio Kuri, además del presidente el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Jorge Romero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto