Connect with us

Chihuahua

Beneficiaran a 400 familias con programa de «Bajo techo, construimos futuro»

Beneficiará a 400 familias el programa “Bajo Techo, Construimos Futuro”, anunció el Alcalde Javier Garfio Pacheco, durante la colocación de lámina en una vivienda de la colonia La Noria.

Beneficiará a 400 familias el programa “Bajo Techo, Construimos Futuro”, anunció el Alcalde Javier Garfio Pacheco, durante la colocación de lámina en una vivienda de la colonia La Noria.

El Presidente Municipal, luego de desear la paz y armonía en los hogares de los colonos para esta Navidad, aseguró que acciones como el programa “Bajo Techo” ayudan a paliar una de las necesidades más básicas del ser humano que es la vivienda.

Gracias a la colocación de estas estructuras las familias ahora accederán a una mejor calidad de vida y salud al poder resguardarse adecuadamente de los embates climatológicos, ya que los beneficiados cambiarán los techos de cartón de sus casas a uno de lámina y madera.

La coordinación entre la Dirección de Atención Ciudadana, la Dirección de Obras Públicas, DIF Municipal, la Unidad de Protección Civil Municipal y Estatal han permitido la ejecución de este programa que inicia en su primer etapa con acciones en colonia La Noria y Secretaría de la Marina.

Conjuntamente y respondiendo al plan para atender las necesidades ciudadanas en la época invernal, Garfio Pacheco arrancó la segunda etapa del programa “Una Brazada de Calor”, con la entrega simbólica de cobijas y despensas a familias necesitadas.

Estos apoyos serán entregados en 27 colonias, con un alcance de beneficio sobre mil 200 familias que tendrán, con esta entrega, una ayuda a la economía familiar.

1 (2)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto