Conecta con nosotros

Acontecer

Bill Gates volvió a ser el más rico del mundo

Published

on

El fundador de Microsoft desplazó al mexicano Carlos Slim de la cima de los más acaudalados. Encabeza el listado con una fortuna calculada en US$ 72.000 millones

Cinco años después del punto más álgido de la crisis financiera, a los multimillonarios estadounidenses les va mejor que nunca, según los datos publicados este lunes por la revista Forbes.

La fortuna total de los 400 estadounidenses más ricos asciende, en la actualidad, a 2 billones de dólares, unos 300.000 millones más que el año anterior y más del doble que hace diez años.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, sigue liderando el ranking de los EEUU por vigésimo año consecutivo con una fortuna de US$ 72.000 millones y recuperó el puesto del más acaudalado del mundo al desbancar del primer puesto a nivel global al magnate mexicano Carlos Slim.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto