Conecta con nosotros

Deportes

Bills agudizan crisis de Packers con una victoria de 27-17

Published

on

Stefon Diggs guio a los Bills a una victoria por 27-17 sobre Packers, que registran su peor inicio tras ocho juegos en una temporada con Aaron Rodgers.

El estelar receptor comenzó discutiendo antes y después de los calentamientos previos al juego en el túnel con el cornerback de los Packers, Jaire Alexander.

Luego quemó a Green Bay con seis recepciones para 108 yardas y un touchdown de 26 yardas.

La única vez que el receptor de los Bills fue frenado, fue al final de la primera mitad ante la posibilidad de una lesión en la cabeza, tras una recepción de 53 yardas.

Después de ser evaluado, Diggs salió de la carpa médica azul y se le vio diciendo a sus compañeros que se mordió la lengua.

Los Bills (6-1), líderes de la AFC, nunca se vieron en desventaja en el marcador al apuntarse su cuarta victoria consecutiva e igualar su mejor comienzo de temporada desde 1993.

Por su parte, Josh Allen finalizó con 13 pases completos en 25 intentos para 218 yardas y dos touchdowns con dos intercepciones.

Agregó 49 yardas por tierra, incluyendo un acarreo de 20 yardas en tercera oportunidad y 14 por avanzar.

Así, dejó todo listo para su pase de touchdown de una yarda a Dawson Knox que abrió el marcador.

Henry domina de nuevo a los Texans

Derrick Henry dominó de nuevo a los Texans al llevar a los Titans de Tennessee a una victoria de 17-10 el domingo.

Fue el cuarto juego consecutivo de al menos 200 yardas de Henry contra los Texans.

Y  se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener al menos 150 yardas y dos touchdowns por tierra en cuatro juegos consecutivos contra el mismo rival.

El running back de 28 años registra seis partidos de 200 yardas en su carrera, empatando a O.J. Simpson y Adrian Peterson por la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Fuente: reporteindigo.com

Deportes

Terence Crawford anuncia su retiro y cierra una carrera invicta en el boxeo

Published

on

El boxeador estadounidense Terence Crawford anunció su retiro definitivo del boxeo profesional, decisión que dio a conocer a través de un video publicado en su canal de YouTube. A los 38 años, el pugilista se despide del ring con un récord invicto de 42 victorias, 31 de ellas por nocaut, y como uno de los competidores más dominantes de su generación.

En su mensaje, Crawford explicó que su decisión no responde a un declive deportivo, sino a la determinación de cerrar su carrera en sus propios términos. Señaló que se aleja de la competencia tras haber ganado una batalla distinta, la de retirarse cuando así lo decidió, y subrayó que su legado va más allá de los títulos obtenidos.

A lo largo de su trayectoria, Crawford fue campeón mundial indiscutido en tres ocasiones y logró coronarse en cinco divisiones distintas. Entre sus logros más recientes se encuentra la victoria sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, combate con el que se proclamó campeón indiscutido de las 168 libras. Con ese resultado, se convirtió en uno de los pocos boxeadores en la historia en alcanzar campeonatos indiscutidos en múltiples categorías, incluyendo Superwelter y Superligero.

El anuncio de su retiro se dio en medio de una controversia con el Consejo Mundial de Boxeo, organismo que le retiró el cinturón de campeón supermediano tras no cubrir las cuotas correspondientes. Aunque Crawford manifestó su inconformidad con esta determinación, dejó en claro que su decisión de retirarse no estuvo condicionada por ese hecho.

El excampeón también descartó cualquier interés en una revancha contra Canelo Álvarez, posibilidad que había sido mencionada tras su última pelea. Indicó que no siente la necesidad de demostrar algo más dentro del boxeo profesional, al considerar que cumplió todos los objetivos que se trazó durante su carrera.

Originario de Omaha, Nebraska, Crawford agradeció a su familia, a su equipo de trabajo, a sus rivales y a sus seguidores por el apoyo recibido a lo largo de los años. Reconoció que incluso las críticas y la falta de confianza de algunos sectores fueron un impulso para seguir avanzando.

Con el anuncio de su retiro, Terence Crawford pone fin a una etapa destacada del boxeo contemporáneo, dejando una carrera invicta y un legado que permanece en la historia del deporte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto