Conecta con nosotros

Chihuahua

Boleros no aceptan nuevas bancas que pone Municipio

Desde hace un mes el Municipio de Chihuahua a comenzado a poner las nuevas bancas para que los boleros ejerzan su trabajo, sin embargo el señor Mario Salazar bolero de la Plaza de Armas dijo que no aceptaran estas, porque no son adecuadas para el trabajo que realizan.

Published

on

Desde hace un mes el Municipio de Chihuahua a comenzado a poner las nuevas bancas para que los boleros ejerzan su trabajo, sin embargo el señor Mario Salazar bolero de la Plaza de Armas dijo que no aceptaran estas, porque no son adecuadas para el trabajo que realizan.

Ya que manifestó estas no protegen de nada las inclemencias del tiempo, ni el sol, la lluvia ni lo demás y el objetivo para ellos es proteger al cliente.

Son unos cascarones y no protegen de nada y además no tiene cajones para meter el  material, entonces que, tenemos que llevarnos nuestras herramientas todos los días.

Además de que son de madera y esto es muy peligroso porque cualquier chispa pudiera generar un incendio.

Por lo cual piden a las autoridades sean los diseños que ellos pidieron para que puedan laborar de una mejor manera, ya que señalo el señor Mario si el cliente no se siente agusto entonces ya no se pararan con nosotros ni las moscas.

Redacción: Corina Muruato

boleros bolero 1

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

ICHDII abre renovación de becas para estancias infantiles en la zona sur

Published

on

El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil, Zona Sur, inició la convocatoria para la renovación de becas destinadas a estancias infantiles en esa región del estado, donde actualmente se apoya a 200 familias.

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, informó que el programa brinda atención a madres y padres de familia en las comunidades de Bahuichivo, Cieneguita Lluvia de Oro y Cerocachi, en el municipio de Urique, así como en Témoris, perteneciente a Guazapares.

De acuerdo con lo señalado, el equipo del Instituto continuará recorriendo otras localidades de la región serrana con el propósito de ampliar la cobertura del programa y facilitar que más familias accedan al apoyo para el cuidado de niñas y niños en situación de necesidad.

El esquema contempla tres modalidades de apoyo. La beca regular consiste en mil pesos mensuales por menor inscrito en estancia infantil. El monto puede incrementarse hasta 2 mil 200 pesos cuando la niña o el niño presenta alguna discapacidad o forma parte de un sector con alta vulnerabilidad.

Las autoridades estatales exhortaron a las familias de la zona sur a renovar su documentación para mantener el beneficio otorgado por el Gobierno del Estado.

Para solicitar información adicional sobre requisitos y proceso de renovación, las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas del Instituto en la Zona Sur al teléfono 614 109 56 66.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto