Conecta con nosotros

Chihuahua

Bomberos entregarán hoy más de 3 mil juguetes reunidos en la colecta, para niños de escasos recursos

Este sábado en punto de las 10:30 de la mañana el Heroico cuerpo de Bomberos dará inicio con la entrega de juguetes a niños y niñas de escasos recursos en diferentes puntos de la ciudad, esto gracias a los chihuahuenses que hicieron su donativo durante la campaña de colecta que se realiza cada año desde hace 77 años, en los cuales se han regalado miles a esos pequeños que habitan la zonas con más necesidad de la capital.

Published

on

Este sábado en punto de las 10:30 de la mañana el Heroico cuerpo de Bomberos dará inicio con la entrega de juguetes a niños y niñas de escasos recursos en diferentes puntos de la ciudad, esto gracias a los chihuahuenses que hicieron su donativo durante la campaña de colecta que se realiza cada año desde hace 77 años, en los cuales se han regalado miles a esos pequeños que habitan la zonas con más necesidad de la capital.

Después que los “traga humo” emprendieron la colecta de juguetes 2013, por fin están listos para entregarse y fueron divididos  por cajas  en diferentes categorías; bebés, niña, niño, peluches, carritos montables, pelotas y bicicletas.

La salida de los miles de juguetes será de la Estación número 5, ubicada en la Avenida Pacheco No. 8800 de la colonia Lealtad, para dirigirse a las colonias previamente detectadas donde  esperan los niños de escasos recursos y que no han recibido un juguetes por parte de ningún institución o asociación civil, esto para evitar la duplicidad de apoyos y llegar a todos aquellos pequeños con una sorpresa este Día de Reyes.

Como cada año tres miembros del H. Cuerpo de Bomberos se vestirán de los Reyes Magos para realizar esta entrega, y serán acompañados por “Sparki” la mascota, y de esta manera cumplir el sueño de miles de niños y niñas.

Cabe mencionar que entrega  de juguetes se llevará a cabo durante los días 4, 5 y 6 de enero donde participarán 20 bomberos de forma voluntaria y que estarán en su día de descanso para no afectar el servicio y la atención a los ciudadanos, de igual manera se le informa a los comunidad chihuahuense que sólo se estarán recibiendo juguetes hasta el día 5 de enero para evitar que se queden rezagados.

FOTO GENERAL

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UTCH reúne a 50 empresas y 700 estudiantes en feria de empleo y prácticas

Published

on

Chihuahua, Chih. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó la edición número 14 de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la participación de alrededor de 50 empresas y más de 700 estudiantes y egresados de la institución.

El evento tuvo como propósito fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y el sector productivo, además de facilitar oportunidades para que las y los alumnos se acerquen de manera directa al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes interactuaron con representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios. En el lugar pudieron conocer vacantes disponibles y explorar opciones para incorporarse al ámbito profesional.

En el marco de la feria, la secretaria Académica de la UTCH, Susana Ivonne Bueno Carlos, presentó la oferta educativa de la universidad y destacó el modelo de formación tecnológica, el cual, señaló, está alineado con las necesidades actuales de la industria.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la Unidad de Posgrado, con la que se busca ampliar las opciones de especialización tanto para egresados como para profesionistas en activo.

La funcionaria reiteró la disposición de la institución para establecer convenios de colaboración con las empresas participantes. Indicó que estos acuerdos permitirán desarrollar proyectos conjuntos que beneficien la formación profesional de estudiantes y egresados, así como la capacitación del personal en las organizaciones involucradas.

Añadió que esta feria se ha consolidado como una de las principales plataformas de vinculación laboral en la región, al contribuir al desarrollo económico y al impulso del talento joven en Chihuahua.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirmó su compromiso con la empleabilidad de su comunidad estudiantil y el fortalecimiento de la relación entre el ámbito académico y el sector productivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto