Conecta con nosotros

Revista

Bon Jovi entra al Salón de la Fama

Published

on

Se le hizo a Bon Jovi: por fin son parte del Salón de la Fama de Rock and Roll.

Ayer, las leyendas del rock fueron inducidas durante una emotiva ceremonia que se rea­lizó en el Auditorio Público de Cleveland ante fans y familiares de los músicos.

Jon Bon Jovi se reunió una vez más con Richie Sambora, el gui­tarrista original de los oriundos de New Jersey, quien abando­nó en 2013 la banda. El baterista Tico Torres, el tecladista David Bryan y el bajista Hugh McDo­nald, sustituto de Alec John Such, también estuvieron presentes.

El discurso de Jon fue bas­tante emotivo porque recordó al hombre que le enseñó a tocar la guitarra, Al Parinello, su tiempo trabajando para la compañía de luz en Estados Unidos; además de hablar de las bandas y músi­cos que influenciaron su carrera: The Animals, Thin Lizzy, Bruce Springsteen y has­ta su participación en el disco de Navidad de Star Wars.

“Aprendimos a ganar­nos gente de todo el mun­do que no conocía nuestro nombre”, mencionó el cantante, de 56 años.

Además de relatar cómo han superado tiempos difíciles, como el que pasaron con la ausencia de Sambora para el disco y la gira de Because We Can, las dos operaciones de emergencia a las que se sometió Torres. “Juro que hasta mi guitarra me dio un dedo”, expresó.

Agradeció a su esposa, a sus familiares y leyó una larga lista de colabora­dores a los cuales quiso incluir en su discurso y fina­lizó: “el tiempo es el producto más pre­ciado que tenemos”, al tiempo que Jon señalaba a cada integrante.

Cada integrante tuvo su mo­mento al micrófono y los fans esperaban las palabras de Sam­bora, para ver si existe algu­na posibilidad de reconciliarse y regresar a la banda que fundó en 1983. Pero no fue así, se limi­tó a los agradecimientos y a de­cir que ser parte de Bon Jovi es lo mejor que ha podido vivir.

Lo que todos querían también ocurrió. Bon Jovi tocó You Give Love a Bad Name, It’s My Life y When We Were Us, esta última con Jon y Richie al micrófono. Livin’ on a prayer no pudo faltar y así sellaron su gran noche.

Durante la ceremonia tam­bién fueron inducidos The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

Excelsior

Revista

José Manuel Figueroa responde a supuestas acusaciones de Imelda Tuñón contra su hermano Julián

Published

on

El conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón volvió a acaparar la atención mediática tras la filtración de un audio en el que se acusaría a José Manuel Figueroa de presunto abuso sexual contra su hermano fallecido, Julián Figueroa. El material se habría reproducido en una transmisión en vivo del programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube, aunque posteriormente fue eliminado.

Imelda Tuñón, esposa de Julián desde 2017 y madre de su hijo, no ha emitido declaración alguna sobre la autenticidad del audio. La situación generó revuelo en redes sociales y reavivó especulaciones sobre la relación familiar entre los hermanos Figueroa.

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, se defendió de las acusaciones durante una entrevista con el programa “En Shock”. Comentó: “Muchas gracias por el interés, pero la verdad estar aclarando chismes en tu programa no creo que me beneficie ni a vender boletos ni a vender discos. La verdad, pues no me interesa, no me interesa hablar del tema. Si es necesario, pues sí, a lo mejor procedo legalmente”.

El cantante dejó en claro que su enfoque principal sigue siendo la promoción de sus proyectos musicales y no atender controversias familiares o mediáticas: “Me gustaría mejor hablar de mi trabajo o utilizar mis medios para promocionar mis fechas, si me está yendo bien en el trabajo, si estoy llenando, otras cosas. Muchas gracias por la invitación. En otra ocasión, si se les ocurre otro tipo de entrevista, con mucho gusto puedo atender”.

Hasta el momento, ni Maribel Guardia ni Marco Chacón han emitido pronunciamiento sobre estas acusaciones. El conflicto familiar y legal se remonta a enero de 2025, cuando surgieron disputas por la custodia del hijo de Julián. Tras la muerte del cantante el 9 de abril de 2023, a los 27 años por un infarto, la custodia temporal del menor quedó a cargo de Maribel Guardia. Posteriormente, Imelda Tuñón solicitó una revisión de la medida y el niño regresó con ella aproximadamente un mes después.

Desde entonces, los desacuerdos entre suegra y nuera han incluido acusaciones mutuas sobre presunto consumo de sustancias y conflictos familiares, manteniendo vigente la controversia que recientemente volvió a los medios en enero de 2026 debido al distanciamiento de Maribel Guardia con su nieto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto