Conecta con nosotros

Juárez

Brinda Dirección de Ecología todos los servicios en Cruzada por Juárez

Published

on

Cesar Díaz, titular de la dependencia dijo que, según la instrucción del Presidente Cruz Pérez Cuéllar, se llevaron la mayor parte de los servicios de esta dependencia a la ciudadanía.

En total se llevaron 200 vales gratuitos para engomados ecológicos, y así los ciudadanos acudan a realizar este trámite que beneficia en mucho la calidad del aire.

Así mismo el equipo de Bienestar Animal, estuvieron aplicando cien desparasitaciones y cien vacunas antirrábicas gratuitas.

Díaz comentó que también se hará el rescate de algunas mascotas que han sido detectadas, que están sufriendo maltrato, ya que ha habido varias denuncias ciudadanas en ese sentido.

Juárez

Preparan nueva edición del “Spring Break en la Juárez” para el 28 de marzo

Published

on

Empresarios del corredor comercial de la avenida Juárez, en coordinación con el Gobierno Municipal, preparan una nueva edición del evento “Spring Break en la Juárez”, programado para el sábado 28 de marzo. La actividad busca atraer a familias y visitantes al tradicional corredor del centro de Ciudad Juárez.

La directora general de Desarrollo Económico del municipio, Tania Maldonado Garduño, informó que tras la respuesta obtenida en la edición realizada el año pasado, los comerciantes de la zona manifestaron interés en repetir esta iniciativa para continuar promoviendo la actividad económica y la convivencia en el área.

Explicó que en esta ocasión la organización estará a cargo de los propios empresarios del corredor de la avenida Juárez, quienes impulsan nuevamente el concepto con el objetivo de fortalecer el comercio local y generar mayor afluencia de personas en el sector.

El evento incluirá presentaciones de grupos musicales y DJs, además de una oferta gastronómica variada para los asistentes. En el lugar participarán food trucks y restaurantes locales que ofrecerán distintos platillos y opciones culinarias para el público que acuda al festejo.

Para el desarrollo de las actividades se contempla el cierre de la avenida Juárez en el tramo comprendido entre las calles Mejía y Tlaxcala. Este cierre permitirá habilitar el espacio necesario para instalar el escenario, las áreas destinadas a la oferta gastronómica y zonas de tránsito peatonal.

La funcionaria municipal señaló que se espera una importante asistencia de ciudadanos durante la jornada, por lo que invitó a las familias a participar en esta actividad que busca impulsar la reactivación del centro histórico y fortalecer el comercio en la zona.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto