La cantante celebró el pasado sábado el aniversario del nacimiento de sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston, quienes cumplían años el miércoles y el viernes de la semana pasada, respectivamente.
Para conmemorar tan importante fecha, la artista alquiló un parque temático situado en Calabasas (California), donde acudieron también unos 20 amigos de los dos pequeños que disfrutaron jugando y comiendo tarta.
Asimismo, allí también se encontraba el abuelo de los niños y la actual pareja de Britney, Jason Trawick, quien quiso arropar a su pareja en un día tan especial a diferencia de Kevin Federline, padre de los chicos, de cuya presencia en la fiesta no se tiene constancia.
«Britney estuvo sonriendo toda la tarde y disfrutó al ver a sus hijos jugando con sus amigos. Fue una ocasión muy especial: todo el mundo estaba de buen humor y con el espíritu cumpleañero. En un momento concreto, ella parecía muy contenta y, de repente, les cantó ‘Happy Birthday’ a sus hijos. Jason y Britney estaban radiantes y no podían estar más orgullosos de Jayden James y Sean Preston», relato una fuente cercana a E! news.
La estrella del pop, que se encuentra inmersa en su nueva etapa como jueza en la edición estadounidense de Factor X, iba a casarse este año con Jason, un acontecimiento que, no obstante, la pareja ha pospuesto hasta que Britney decida qué tipo de ceremonia desea.
«Ella no está preparada para hacer planes concretos porque no está segura de qué es lo más adecuado. Está confundida. Es su tercera boda y no sabe si debería ser una gran ceremonia o algo más íntimo y relajado», añadió la misma fuente.
En el caso de que finalmente se produzca, este supondría el tercer enlace de la estadounidense, que estuvo casada previamente con Jason Alexander -cuyo matrimonio duró solo 55 horas- y con el padre de sus hijos, Kevin Federline.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.
You must be logged in to post a comment Login