Conecta con nosotros

Revista

Britney busca saber de la serpiente con la que bailó hace 10 años

Published

on

La famosa cantante está inmersa en la búsqueda de la serpiente con la que actuó en los Premios MTV de 2001. Britney se preguntaba qué habría ocurrido con el enorme reptil albino que depositó sobre sus hombros cuando cantó ‘I’m a Slave 4 U’ en la ceremonia de entrega de dichos galardones, que tuvo lugar en el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Por ese motivo, la artista ha colgado en su perfil de la red social Twitter una fotografía suya con la serpiente, que ha acompañado con una petición sobre información del reptil.

«A veces me pregunto lo que habrá sido de la serpiente. ¿Alguien sabe dónde está? haha (sic)», ha tuiteado la cantante.

Las preguntas referentes al paradero del animal que compartió escenario con Britney han dado sus frutos, y la artista ha podido saber, entre otras cosas, cuál es su nombre.

«Actualización sobre la serpiente: está viva y bien. ¡Se llama Banana! ¡Qué gracia! 🙂 (sic)», escribió.

Britney bailó con esa serpiente durante un minuto en los premios MTV dado que el espectáculo que llevó a cabo estaba centrado en la selva. Asimismo, la artista incluyó a varios bailarines disfrazados de animales salvajes y a fieras enjauladas, como el caso de una leona.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Difunden material sobre presuntas acusaciones contra Julio Iglesias por abuso y trata

Published

on

Imágenes y audios atribuidos a supuestas víctimas de Julio Iglesias comenzaron a circular luego de que el periodista Javier Ceriani presentara una investigación en la que coloca al cantante español en el centro de señalamientos por presunto abuso, violencia y trata de personas.

De acuerdo con lo expuesto por Ceriani, durante años la imagen pública del artista habría ocultado un entorno de control y abuso en propiedades ubicadas en Punta Cana y Bahamas. En su investigación, el periodista filtró imágenes que muestran al intérprete acompañado por jóvenes trabajadoras, a quienes describió como presuntas víctimas de una estructura de explotación.

Las acusaciones se sustentan en testimonios de mujeres identificadas como Laura y Rebeca, quienes relatan supuestos episodios de tocamientos indebidos, agresiones físicas y prácticas sexuales forzadas. Según esos relatos, las mujeres habrían sido sometidas a un ambiente de control total mientras laboraban para el cantante.

Uno de los testimonios señala que presuntamente se obligaba a las trabajadoras a realizar actos sexuales durante periodos prolongados con el argumento de aliviar dolencias físicas del artista. Asimismo, se menciona el uso de alcohol y sustancias para sedar a las mujeres y forzarlas, según dichas versiones, a participar en encuentros con terceros mientras Iglesias observaba.

Ceriani afirmó que estos hechos formarían parte de una red organizada de explotación dentro de las residencias del cantante. Las imágenes difundidas, según el periodista, formarían parte del material recabado durante la investigación periodística que dio a conocer públicamente.

El caso habría trascendido al ámbito legal, ya que, de acuerdo con la información presentada, el pasado 5 de enero de 2026 se interpuso una demanda en España en la que Julio Iglesias podría enfrentar señalamientos por presuntos delitos de trata de seres humanos y organización criminal.

Hasta el momento, las acusaciones difundidas corresponden a testimonios y materiales presentados por el periodista, sin que se haya informado de una resolución judicial. El tema ha generado amplio debate en el ámbito del entretenimiento y permanece bajo atención pública conforme avanzan los procesos legales correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto