Conecta con nosotros

Chihuahua

Buscan a dos adolescentes desaparecidas en Chihuahua

Published

on

Autoridades estatales mantienen un operativo de búsqueda para localizar a Katherine Ailyn Monroy Zamora y María José Fierro Dávila, ambas de 14 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas el mismo día en la colonia 20 Aniversario, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, las dos menores fueron vistas por última vez en esa zona habitacional, y no se descarta que se encuentren juntas.

Katherine Ailyn tiene cabello castaño claro y lacio, usa brackets y al momento de su desaparición vestía un pantalón negro de vinil, playera negra de tirantes, chamarra con estampado de camuflaje y tenis blancos.

Por su parte, María José es de cabello rubio, largo y tez blanca; vestía un vestido negro con detalles dorados y sandalias del mismo color.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicitó la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a ubicar a las jóvenes. Los reportes pueden hacerse al número de emergencias 911, a la línea anónima 089 o a través del portal oficial de la dependencia en la dirección fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/.

Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar con las labores de búsqueda y pidieron a la población mantenerse atenta a los comunicados oficiales relacionados con el caso.

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto