Conecta con nosotros

Policiaca

Busque aquí su vehículo robado

Published

on

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de los diferentes distritos de policía aseguraron durante el fin de semana 10 vehículos que resultaron contar con reporte de robo y uno más con placas sobrepuestas esto tras verificar el número de serie, durante operativos efectuados en diferentes zonas de la ciudad.

Los automóviles asegurados por los policías municipales son los siguientes:

1- Ford Explore, color negro, modelo 2002, serie
1FMZU64E62UA02198

2.- Ford Aerostar, color blanco, modelo 1995, serie
1FMCA11U7SZA71630

3.-Ford Winstar, color verde, modelo 1996, serie
2FMDA5146TBC57028

4.-Ford Winstar, color verde, modelo 1997, serie
2FMDA5144VBD09355

5.-Nissan Altima, color blanco, modelo 1995, serie
1NABU31D1SC183917

6.-Pontiac Sunfire, color gris, modelo 2002, serie
1G2JB124327207467

7.-Dodge Status, color verde, modelo 1996, serie
1B3EJ46XXTN237747

8.- Nissan Maxima, color negro, modelo 1997, serie
JN1CA21D6VT859058 (placas sobrepuestas)

9.-Chevrolet Trail Blazer, color arena, modelo 2002, serie
1GNDS13S622521656

10.-Pontiac Grand PRIX, color azul, modelo 1994, serie
1G2WJ52M1RF298819

11.- Nissan Altima, color gris, modelo 2003, serie
3N1JH01S73L064429

Los automóviles listados anteriormente se encuentran resguardados en el corralón municipal número 3, donde permanecerán hasta que sus propietarios legítimos acudan con la papelería requerida a recuperarlos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto