Conecta con nosotros

Acontecer

Cadena hotelera creo hotel especializado para adictos al Twitter

Published

on

Los huéspedes que necesiten hacer pedidos especializados para llenar el minibar sólo tendrán que tuitear al servicio de habitaciones a través del hashtag #FillMyFridge.

El Sol Wave House, es el primer hotel en el mundo para adictos a Twitter y se encuentra en Mallorca, España.

La cadena hotelera Meliá Hotels Internacional, optó por relacionar uno de sus hoteles cuatro estrellas con las redes sociales para crear una “Twitter experience”.

Desde su dispositivo móvil o electrónico el cliente podrá acceder a la posibilidad de entablar conversación, hacer amigos y vivir nuevas experiencias con otros huéspedes ya sea física o virtualmente.

Las #TwitterPartySuites, son unas habitaciones exlusivas para 4 personas que llevan al extremo la experiencia tuitera, pues cuentan con una decoración alegórica a la famosa red social.

Los huéspedes que necesiten hacer pedidos especializados para llenar el minibar sólo tendrán que tuitear al servicio de habitaciones a través del hashtag #FillMyFridge.

Los clientes de estas suites podrán disfrutar de una cava, bebidas isotónicas, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House y una hamaca VIP.

El hotel resguarda la seguridad y exclusividad de los huéspedes pues cada tuitero iniciará sesión en Twitter con una aplicación web especial, disponible sólo a través del Wi-Fi del hotel.

House-Espana-Twitter-Cortesia-ABC_NACIMA20130812_0134_6

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto