Lo que pretendía ser una ida a la tienda normal para Elizabeth y su hijo Antuan de 5 años, terminaría en tragedia, pues al entrar, la cortina del negocio se vino abajo y aplastó al pequeño.
De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Ejidos de San Agustín, en el municipio de Nezahualcóyotl en la Ciudad de México, donde llegaron elementos de varias corporaciones.
Según los primeros reportes de las autoridades, Elizabeth y su hijo pequeño de 5 años acudieron a la tienda a comprar varios artículos, cuando antes de entrar, Antuan se bajó de la carriola para entrar caminando. Pero todo cambiaría, pues al dar los primeros pasos, la cortina del negocio se vino abajo sobre el niño de 5 años, haciendo inevitable el golpe.
El dueño y empleados de la tienda al ver lo ocurrido, tardaron en reaccionar y ayudar a la mamá, quien de una manera desesperada trataba
de levantar la cortina para sacar a su hijo que había quedado gravemente herido.
Después de sacarlo, Elizabeth tomó a su pequeño y de inmediato reportó los hechos a las autoridades, al mismo tiempo que por sus propios
medios llevó a su hijo al hospital para que recibiera atención. La mala noticia llegaría, ya que después de unas horas de que el pequeño Antuan recibiera atención médica, los doctores informarían sobre su deceso.
Mientras tanto, los policías al llegar a la escena de los hechos, notaron que el suelo había sido limpiado por el dueño, quien en un principio trató de negar lo ocurrido y deslindarse de que su cortina estaba en mal estado. Los empleados del minisúper fueron llevados a declarar al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.