Conecta con nosotros

Policiaca

Caen 3 de La Línea, traían granadas

Published

on

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Gómez Farías, Chihuahua, a tres personas identificadas como “presuntos homicidas al servicio de La Línea”, un grupo de sicarios que opera para el cártel de Juárez, que dirige Vicente Carrillo Fuentes. La Secretaría de Seguridad pública (SSP) federal dio a conocer que al observar “a tres hombres visiblemente armados que circulaban a bordo de una camioneta (…) se implementó un operativo para interceptar la unidad en la colonia Centro”, y de esa manera fueron aprehendidos Ángel Felipe Monje Ortega, Omar Gerardo Romero Solís y Kevin Adrián Carranza Molina.

Así mismo el comunicado señala que fue en la Avenida Independencia, donde los uniformados detectaron que en una camioneta viajaban hombres armados.

En ese lugar fueron detenidos Ángel Felipe Monje Ortega, quien portaba un fusil AR-15; Omar Gerardo RomeroSolís, con un fusil AK-47; y Kevin Adrián Carranza Molina, en posesión de una mochila en la que guardaba seis granadas calibre 40 milímetros.

Al revisar la camioneta Pick Up marca Toyota, la cual cuenta con reporte de robo, los uniformados encontraron 410cartuchos útiles de diferentes calibres y siete cargadores para fusil AK-47.

De acuerdo con las investigaciones, dentro del automotor también se aseguraron diversas ojivas para fabricar artefactos explosivos, un chaleco táctico, dos chalecos antibalas y un equipo de radio comunicación, entre otros objetos.

Los detenidos, el vehículo, el armamento y demás objetos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto