Conecta con nosotros

Policiaca

Caen dos acusados de robos en gasolinera y restaurante

Acusados de cometer robos en hechos distintos, tanto en una gasolinera como en un restaurante antes de la media noche y durante la madrugada de hoy, respectivamente, la Policía Municipal detuvo a dos hombres, quienes a su vez quedaron a cargo del ministerio público para determinar si pudieran estar relacionados en otros delitos similares.

El primer hecho se suscitó poco antes de la media noche del martes en una estación de gasolina ubicada en la salida a Delicias, donde policías municipales que se encontraban cerca, alcanzaron a observar a un sujeto que dijo llamarse Daniel Alonso G. S., de 20 años de edad, amenazando a uno de los dependientes con un arma blanca para quitarle el dinero en efectivo, motivo por el cual de inmediato se acercaron a detenerlo y prevenir algún incidente mayor.

Al ver la unidad policial, el individuo emprendió la huida, pero fue localizado cuadras adelante, incluso refirió que un segundo sujeto lo acompañaba, hecho que será dilucidado por la autoridad investigadora, razón suficiente para trasladarlo a la Comandancia Sur.

Dos horas después los uniformados se trasladaron a las avenidas Teófilo Borunda y Colón, donde también reportaban a un sujeto con aparentes intenciones de ingresar a un restaurante que ahí se ubica, en el cual ya había provocado daños en la parte trasera, sin lograr su cometido, mismo que fue llevado a la mencionada comandancia. Al ser cuestionado, éste dijo llamarse Felipe S. L., de 40 años.

Chihuahua

Localizan sana y salva a niña desaparecida en la colonia UP de Chihuahua

Tras una intensa búsqueda coordinada entre diversas corporaciones de seguridad, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) localizó con vida a Angelie Janeth Ibarra Álvarez, una niña de 10 años reportada como desaparecida la noche del jueves 10 de julio en la colonia UP, en la ciudad de Chihuahua.

La menor fue encontrada dentro de un vehículo abandonado, donde se había refugiado desde su desaparición. El hallazgo fue realizado por un agente del área de feminicidios junto con la comandanta del área de trata de personas de la FEM.

Angelie Janeth fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para recibir atención médica y psicológica, así como para dar continuidad a las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido. Las autoridades destacaron la pronta movilización de cuerpos municipales, estatales y ministeriales, lo cual fue clave para localizar a la menor en menos de 24 horas.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto