Conecta con nosotros

Acontecer

Velásquez y Dos Santos prometen dinamita para el UFC 155

Published

on

Sólo ha existido un campeón mundial peso completo Mexicano Cain «El Toro» Velasquez hace un año perdió su cinturón Vs Jr DosSantos el actual Campeon, y este 29 de diciembre en Las Vegas Nv. tendrá su revancha al titulo.

El Mexicano Juan Manuel Márquez impacto al mundo al noquear a Manny Pacquiao a comienzos de mes, donde conquisto el título de la WBO. Ese ejemplo espera seguir Cain Velásquez frente a Junior Dos Santos en UFC 155. El americano de origen mexicano que perdió el cinturón de UFC hace 1 año atrás. Es visto como el favorito para el combate de este sábado, En Las Vegas, donde también quiere sorprender, así dejo en claro en la conferencia de prensa de esta tarde.

Fue bastante motivador para mí. Quiero hacer lo mismo que el hizo. Nosotros nos conocimos en Avión, en la ciudad de México. Dijo Velásquez. Refiriéndose al nocaut de su compatriota.

Siempre con respuestas cortas, Cain Velasquez dice haber aprendido bastante de su primer combate con Dos Santos. Cuando él fue noqueado en el primer round, y donde pensó en la revancha por bastante tiempo.

Cuando uno pierde tiene que aprender, hay que sacar el mejor provecho de lo que sucedió. Tome todo lo que hice equivocado en el primer combate. Ahora hay de usar eso para siempre.

El presidente de UFC, Dana White, se mostró muy feliz en poder promover esta revancha y no aposto en un vencedor, mas asegura que cree en la evolución del americano en 1 año desde el primer combate.

No se puede olvidar la primera pelea en absoluto. Junior noqueo. Pero ahora verán a un Caín diferente. Las personas piensan que Caín no tiene chance alguna. Él estuvo invicto hasta ese combate. El tratar de derribar a Junior y intentar llevarlo a la lona para mantenerlo ahí. Él va a hacer el primero en hacer eso en UFC.

Cigano de su parte, se mostró de buen humor y aposto en un público que estaba dividido entre brasileros y mexicanos en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Creo que va a ser 50 y 50, Ya vi muchos brasileros aquí en el Hotel y creo que va a tener muchos mexicanos. Va a ser un gran espectáculo y vamos a tener muchos fanáticos, Sé que también van a haber mexicanos apoyándome.

Nuevamente cara a cara Junior y Cain. Vean el pesaje oficial de UFC 155: Dos Santos vs. Velasquez II mañana Viernes 28 de Diciembre a las 7pm ET/4pm PT – 6pm MEX/9pm ARG http://www.ufcespanol.com/media/UFC-155-weigh-in

 

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto