Conecta con nosotros

Acontecer

Callan a Shakira en programa de t.v.

Published

on

Shakira es silenciada en público por Adam Levine. Los dos coaches estaban en una de las galas de las audiciones a ciegas del programa estadounidense The Voice cuando en medio de una valoración, Adam Levine, ni corto ni perezoso, le dijo a la cantante «¡Cállate!».

La colombiana estaba lamentándose al ver a Karina Iglesias, una concursante latina por la que no apostó y como consecuencia no pulsó el botón. Pero al girarse y conocerla se arrepintió.

Por eso, que Adam Levine estuviera dando su valoración en inglés, no fue un impedimento para que la cantante con miradas cómplices con la concursante latina, exclamara en español «¿Por qué no presioné el botón? ¡Me voy a morir!».

Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx
callan-shakira-adam-the-voice

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto