Conecta con nosotros

Revista

Cameron Diaz ya ha dicho adiós a la actuación

Published

on

Desde que debutó en el cine con tan solo 21 años dando vida a la guapa rubia que conseguía obsesionar al personaje de Jim Carrey en ‘La máscara’, Cameron Diaz había encarnado a la heroína perfecta de las comedias románticas y de acción más comerciales, pero en los últimos tres años -tras estrenar ‘Annie’ y ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’ en 2014- la actriz se ha mantenido alejada de la pantalla grande a la espera, o al menos así se creía hasta ahora.

Sin embargo, su buena amiga Selma Blair, con quien compartió reparto en ‘La cosa más dulce’, acaba de revelar una preocupante noticia para todos los fans de la inolvidable protagonista de ‘Algo pasa con Mary’: Cameron abandonó hace tiempo del séptimo arte.

«El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Ha pasado la página», aseguró Selma en una entrevista a Daily Star Sunday .

A día de hoy, Cameron está demasiado ocupada ejerciendo de esposa del roquero Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en 2015, como para compaginar ese papel con el de estrella de Hollywood.

«A ver, lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está», apunta su colega.

En su caso, la jubilación de la intérprete se ha producido por voluntad propia, y no porque no haya tenido oportunidad. Aunque en los últimos tiempos ha seguido recibiendo guiones de los grandes estudios, Cameron ha estado disfrutando de su matrimonio, además ha estado ejerciendo de escritora puntual -ya ha publicado dos libros: ‘The Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength, and Other Ways to Love Your Amazing Body’ y ‘The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time’- y, según los rumores, está planeando un muy deseado debut en la maternidad.

Revista

Mariah Carey y Andrea Bocelli brillan en la apertura de Milano Cortina 2026

Published

on

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 se celebró el 6 de febrero en el Estadio San Siro de Milán y convirtió al recinto en un escenario internacional de música, cultura y deporte, con Mariah Carey y Andrea Bocelli como figuras centrales del espectáculo que dio inicio oficial a la justa invernal.

Desde las primeras horas del viernes, miles de personas se congregaron en los alrededores del estadio, con capacidad para más de 76 mil espectadores, ante una inauguración concebida para combinar tradición italiana, expresiones artísticas y el espíritu olímpico. El espectáculo estuvo a cargo del productor Marco Balich y se desarrolló bajo el concepto de “Armonía”, con énfasis en la integración entre creatividad artística y diversidad cultural.

Mariah Carey fue una de las participaciones más esperadas de la noche. La cantante, ganadora de seis premios Grammy, ofreció interpretaciones que buscaron conectar con el país anfitrión, entre ellas una versión en italiano de Nel blu, dipinto di blu, conocida como Volare, en homenaje a la tradición musical de Italia. Su presentación marcó uno de los momentos más destacados del programa.

Andrea Bocelli aportó un tono emotivo a la ceremonia con su presencia y su voz, reforzando el carácter solemne del inicio de los Juegos. El tenor italiano sumó una dimensión internacional al evento, veinte años después de haber participado en una ceremonia olímpica previa, de acuerdo con lo recordado durante la transmisión.

El elenco artístico incluyó también a Laura Pausini, Cecilia Bartoli, el pianista Lang Lang y el rapero milanés Ghali, además de actores italianos que incorporaron elementos teatrales a la puesta en escena. Las presentaciones se intercalaron con momentos coreográficos diseñados para resaltar la historia, la innovación y la identidad cultural italiana.

La inauguración no se limitó a Milán. De manera simultánea, se realizaron actos en otras sedes de los Juegos, como Cortina d’Ampezzo, Livigno, Bormio, Tesero, Predazzo y Antholz-Anterselva, con el objetivo de integrar a todas las ciudades anfitrionas.

La ceremonia incluyó el tradicional desfile de atletas de más de 90 países y la presentación de las delegaciones participantes. Pese a las tensiones diplomáticas y manifestaciones sociales registradas en días previos en Milán, los organizadores destacaron que el evento mantuvo su enfoque en la celebración del deporte y la cooperación internacional.

Con este acto, quedaron oficialmente inaugurados los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026, que se desarrollarán hasta el 22 de febrero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto