Conecta con nosotros

Revista

Camila Sodi tuvo problemas con la ley por sus vacaciones

Published

on

Camila Sodi ha estado en el centro de atención estos meses, luego de anunciara su regreso a la televisión un proyecto del canal Telemundo.

Desde su cuenta de Instagram, la protagonista de “Rubí” ha dado detalles de las grabaciones de la novela y la relación que ha creado con sus compañeros de trabajo.

La ex pareja de Diego Luna también ha compartido con sus seguidores las mejores postales de sus vacaciones en la playa conocida como “El Cielo”.

Para ir al lugar, Sodi contrató a una compañía turística que le brindó varios beneficios, incluyendo paseos en yate y fotos con los animales marinos.

A raíz de esto, Camila enfrenta una investigación policial al no contar con los permisos necesarios para ingresar a la zona, que es protegida por varias organizaciones ambientalistas.

Ni la estrella de 34 años ni sus acompañantes gestionaron los documentos y la empresa tampoco exigió este requisito.

A pesar de ello, no ha borrado las imágenes de la red social y no ha dado declaraciones al respecto de lo sucedido.

Por ahora, la intérprete de Gisell Duque ha esperado que las autoridades realicen los procedimientos correspondientes para determinar si debe recibir un castigo legal o no.

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto