La noche de ayer un autobús de la compañía Omnibus de México se volcó a 50 kilómetros al norte de Parral.
Tal accidente tuvo como saldo cinco personas muertas y una docena de heridos. La mayoría de ellos se encuentran hospitalizados en Parral.
La volcadura se registró en el kilómetro 165, en donde el camión número 5148 marca Volvo se salió de la carretera debido a la gran velocidad en la que viajaba.
Los pasajeros sobrevivientes relataron que en el momento en que salió el autobús, el chofer conducía a exceso de velocidad.
Al lugar llegaron elementos de bomberos, así como policías federales quienes se encargaron de dar auxilio a las víctimas.
Los muertos son Guillermina Nájera de 50 años, regidora de Santa Barbara, Javier Zaragoza Moreno de 17 años con domicilio en Colonia Las Fuentes de Parral y Bernardina Moreno Olivas de 59.
Mientras que los heridos son los siguientes:
- Margarita Rentería Rodríguez de 49 años de edad, con domicilio en Parral y quien presenta fractura expuesta en brazo derecho.
- Abril Alejandra Sáenz Letechipia, con domicilio en la Colonia Pensiones en Parral que presenta dolor en el cráneo y en rotula derecha.
- José Arturo Bonifacio Aburto, de 25 años de edad, con domicilio en la Colonia el Potrero, quien presenta lesiones en el brazo izquierdo. Se desempeña como misionero religioso. Fue internado en el Hospital de Jesus.
- Ricardo Benjamín Pacheco Moreno, presenta herida en la mano izquierda, tiene su domicilio en la Colonia El Potrero y se desempeña como religioso misionero. Fue internado en el Hospital de Jesús.
- Martha Alicia Araujo García de 61 años de edad, quien presenta dolor en la columna vertebral.
- Juan José Ramos Gloria de 52 años de edad, con domicilio en Torreón, Coahuila y presenta fractura en la cadera.
You must be logged in to post a comment Login