Conecta con nosotros

México

Cancela su boda porque su novia no quería “atender” a sus 3 hijos

Un joven originario de Nuevo León le propuso matrimonio a su novia. Sin embargo, además de una esposa, también buscaba “una mamá” para sus tres hijos.

Pero tal parece que la novia no deseaba lo mismo que él. Así que el joven optó por cancelar la boda.

El caso se viralizó debido a que luego de cancelar su boda, revendió el paquete que había comprado con anterioridad, anunciándolo en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Facebook, el joven, quien responde al nombre de James Flores, publicó que estaba revendiendo el paquete de su boda.

De acuerdo con la publicación, el paquete de la boda era para 200 personas, e incluía menú de dos tiempos, refrescos, entre otras cosas.

James Flores también especificó que a él le había salido el paquete en $86 mil pesos; pero lo estaba dejando en $60 mil.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Sin embargo, algo que le sorprendió a James Flores fue que la gente parecía estar más interesada por el motivo por el cual cancelaba su boda, que por el paquete en sí.

James Flores explica que ama a su prometida, pero ella “no quería atender a sus hijos”; por lo que decidió cancelar la boda.

Ante la insistencia de los internautas, James Flores realizó un video explicando que sí iba a contar lo sucedido, pero sería hasta después.

Fue hasta el 13 de julio que el joven realizó un segundo video en donde presentó a la pareja que compró el paquete de la boda.

Luego de desearle lo mejor a la pareja, Flores cumplió lo prometido; comenzó a relatar la razón por la que decidió terminar el compromiso con su prometida.

El joven inicia explicando que el ama a la mujer que iba a ser su futura esposa.

Entonces, continúa diciendo que, antes de conocerla, él tuvo tres hijos; por lo que esperaba que su prometida se convirtiera en “una mamá” para ellos.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”

La explicación del joven causó mucha polémica en redes sociales, pues varios usuarios aseguraron que “la mujer no tenía ninguna responsabilidad con los hijos que no son de ella”.

México

Carlota, conocida como abuela justiciera, es vinculada a proceso

Un juez determinó vincular a proceso a Carlota “N”, mujer de la tercera edad que disparó en contra de varias personas por la invasión de su vivienda, la misma medida se estableció para sus hijos Eduardo ‘N’ y Mariana ‘N’, los tres ingresarán al reclusorio de Chalco, Estado de México.

A los detenidos se les acusó de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un hombre de 51 años y otro de 19 años, así como de un adolescente, hechos que fueron grabados y difundidos en redes sociales.

El 4 de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) destacó que con respecto a la situación del inmueble, el 27 de marzo el Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia de Chalco, inició expediente de investigación derivado de la denuncia realizada por Mariana “N” por la posible comisión del delito de despojo.

“La denunciante refirió que aproximadamente las 17:00 horas de ese día, recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que ‘3 personas ingresaron a su domicilio ubicado en calle Haciendo la Labor, Colonia Hacienda de Guadalupe municipio de Chalco, esos sujetos sacaron los objetos de la casa sin autorización’” .

Revelan videos de la agresión armada

Las primeras imágenes que se conocieron de este caso fue la agresión armada protagonizada por Carlota y sus hijos, la escena fue grabada desde una de las recamaras de la vivienda con vista a la calle, se observa cuando llegan a bordo de un vehículo y discuten con los presuntos paracaidistas y después de unos minutos, la anciana dispara contra el hombre y su hijo, después lo hace contra un adolescente que intervino.

En un video que se grabó previamente, se escucha cuando Carlota y sus hijos le reclaman a las personas la invasión de la vivienda, alegan que la dueña es Mariana, además de acusarlos por el robo del mobiliario que estaba en el departamento.

Los supuestos invasores aseguran que ellos firmaron un contrato de renta con la dueña,aunque después acceden a que si demuestran que Mariana es la dueña desalojarán la vivienda, pero la discusión sube de tono y termina en los disparos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto