Un joven originario de Nuevo León le propuso matrimonio a su novia. Sin embargo, además de una esposa, también buscaba “una mamá” para sus tres hijos.
Pero tal parece que la novia no deseaba lo mismo que él. Así que el joven optó por cancelar la boda.
El caso se viralizó debido a que luego de cancelar su boda, revendió el paquete que había comprado con anterioridad, anunciándolo en sus redes sociales.
Por medio de su cuenta de Facebook, el joven, quien responde al nombre de James Flores, publicó que estaba revendiendo el paquete de su boda.
De acuerdo con la publicación, el paquete de la boda era para 200 personas, e incluía menú de dos tiempos, refrescos, entre otras cosas.
James Flores también especificó que a él le había salido el paquete en $86 mil pesos; pero lo estaba dejando en $60 mil.
Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar.
Sin embargo, algo que le sorprendió a James Flores fue que la gente parecía estar más interesada por el motivo por el cual cancelaba su boda, que por el paquete en sí.
James Flores explica que ama a su prometida, pero ella “no quería atender a sus hijos”; por lo que decidió cancelar la boda.
Ante la insistencia de los internautas, James Flores realizó un video explicando que sí iba a contar lo sucedido, pero sería hasta después.
Fue hasta el 13 de julio que el joven realizó un segundo video en donde presentó a la pareja que compró el paquete de la boda.
Luego de desearle lo mejor a la pareja, Flores cumplió lo prometido; comenzó a relatar la razón por la que decidió terminar el compromiso con su prometida.
El joven inicia explicando que el ama a la mujer que iba a ser su futura esposa.
Entonces, continúa diciendo que, antes de conocerla, él tuvo tres hijos; por lo que esperaba que su prometida se convirtiera en “una mamá” para ellos.
“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”
La explicación del joven causó mucha polémica en redes sociales, pues varios usuarios aseguraron que “la mujer no tenía ninguna responsabilidad con los hijos que no son de ella”.