Conecta con nosotros

Policiaca

Cancelan festejos patrios en municipio de Chiapas tras asesinato de niña

Published

on

Cinco personas fueron detenidas por el presunto secuestro y homicidio de la niña Ximena Gómez Sánchez de tan solo cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Radales Malpaso el pasado 4 de septiembre de este año, informó la Fiscalía General del estado de Chiapas.

Las personas involucradas responden a los nombres de Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N”, quienes, tras el secuestro de la menor, le habría aplicado una sobre dosis de anestesia lo cual le quitó la vida.

El cuerpo de la niña fue encontrado en un basurero del municipio de Malpaso.

Utilizaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cadáver fue localizado por la Policía Investigadora.

Hasta 170 años de prisión podrían alcanzar las cinco personas aprehendidas por presuntamente estar involucradas en el secuestro agravado y homicidio de la menor.

Este hecho ocurrido el pasado 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa, dio a conocer este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE), quien trabajó en dicha detención a través de la Fiscalía Antisecuestro y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

El nombre de las personas detenidas en las últimas horas, por estos actos son Yeni Vianey “N, Mitzan Isabel “N, Ramiro Alejandro “N, Armín “N y Leonel “N.

Los culpables, quienes utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima, planearon el secuestro con días de anticipación.

Asimismo, utilizaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cadáver fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa.

Agencias

Policiaca

Tres personas lesionadas tras choque de pickup en el periférico R. Almada

Published

on

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, aunque sin riesgo vital, después de que una pickup Chevrolet Silverado negra se impactó contra la banqueta en el periférico R. Almada, en Chihuahua. Según el reporte preliminar, los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en el sentido de oeste a este, a la altura de la calle 38, cuando el conductor perdió el control del vehículo y éste se proyectó contra la acera. El impacto provocó que uno de los neumáticos traseros se desprendiera debido a la fuerza del golpe.

Los tres lesionados viajaban en la parte posterior de la pickup y salieron expulsados, ya que una de las puertas traseras no tenía seguro y únicamente estaba sujeta con cinchos, lo que facilitó que quedaran fuera del vehículo al momento del choque.

Paramédicos de URGE brindaron atención inicial en el lugar y posteriormente trasladaron a las víctimas a un hospital. Las autoridades informaron que las lesiones eran de consideración, pero no ponían en peligro inmediato su vida.

Elementos de la Policía Vial tomaron control de la circulación y realizaron las diligencias correspondientes. De acuerdo con el informe oficial, los involucrados se encontraban en estado de ebriedad y uno de ellos fue detenido para las investigaciones pertinentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto