Cinco personas fueron detenidas por el presunto secuestro y homicidio de la niña Ximena Gómez Sánchez de tan solo cinco años de edad.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Radales Malpaso el pasado 4 de septiembre de este año, informó la Fiscalía General del estado de Chiapas.
Las personas involucradas responden a los nombres de Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N”, quienes, tras el secuestro de la menor, le habría aplicado una sobre dosis de anestesia lo cual le quitó la vida.
El cuerpo de la niña fue encontrado en un basurero del municipio de Malpaso.
Utilizaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cadáver fue localizado por la Policía Investigadora.
Hasta 170 años de prisión podrían alcanzar las cinco personas aprehendidas por presuntamente estar involucradas en el secuestro agravado y homicidio de la menor.
Este hecho ocurrido el pasado 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa, dio a conocer este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE), quien trabajó en dicha detención a través de la Fiscalía Antisecuestro y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
El nombre de las personas detenidas en las últimas horas, por estos actos son Yeni Vianey “N, Mitzan Isabel “N, Ramiro Alejandro “N, Armín “N y Leonel “N.
Los culpables, quienes utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima, planearon el secuestro con días de anticipación.
Asimismo, utilizaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cadáver fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa.
Agencias