Conecta con nosotros

Policiaca

Cancelan festejos patrios en municipio de Chiapas tras asesinato de niña

Published

on

Cinco personas fueron detenidas por el presunto secuestro y homicidio de la niña Ximena Gómez Sánchez de tan solo cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Radales Malpaso el pasado 4 de septiembre de este año, informó la Fiscalía General del estado de Chiapas.

Las personas involucradas responden a los nombres de Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N”, quienes, tras el secuestro de la menor, le habría aplicado una sobre dosis de anestesia lo cual le quitó la vida.

El cuerpo de la niña fue encontrado en un basurero del municipio de Malpaso.

Utilizaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cadáver fue localizado por la Policía Investigadora.

Hasta 170 años de prisión podrían alcanzar las cinco personas aprehendidas por presuntamente estar involucradas en el secuestro agravado y homicidio de la menor.

Este hecho ocurrido el pasado 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa, dio a conocer este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE), quien trabajó en dicha detención a través de la Fiscalía Antisecuestro y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

El nombre de las personas detenidas en las últimas horas, por estos actos son Yeni Vianey “N, Mitzan Isabel “N, Ramiro Alejandro “N, Armín “N y Leonel “N.

Los culpables, quienes utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima, planearon el secuestro con días de anticipación.

Asimismo, utilizaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cadáver fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa.

Agencias

Policiaca

Abandonan cuerpo decapitado en paradero de Temósachic

Published

on

Temósachic.— El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la noche del miércoles en una estructura utilizada como parada de autobús en el punto conocido como Agua de Los Leones, en el municipio de Temósachic, a la altura del kilómetro 111+700 de la carretera Guerrero–Madera.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron el hallazgo de un masculino que ya no contaba con signos vitales. La víctima vestía pantalón táctico color beige, botas negras, sudadera negra y chamarra azul con amarillo.

De acuerdo con los primeros informes, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, tez morena clara, complexión regular y una estatura aproximada de 1.65 metros. Durante la inspección se constató que el cuerpo presentaba desprendimiento de la cabeza, la cual se encontraba a un costado.

Personal pericial realizó el levantamiento de evidencias, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y los trabajos de identificación.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto