El estreno de Creed III será el próximo 2 de marzo del 2023, lo cual fue confirmado por Prime Video y MGM Studios
Después de cuatros años desde que se estrenó Creed II, esta vez llega la nueva entrega de la franquicia salida de la saga Rocky la cual presentó por primera vez sus primeros posters con su protagonista Michael B. Jordan así como su fecha de estreno que incluye la participación del ‘Canelo‘ Álvarez.
De hecho, hay que recordar que esta tercera parte de la trilogía Creed tendrá como nuevo personaje a Jonathan Majors, quien es la nueva figura en ascenso en el mundo del cine pues encarnará al villano de Marvel, Kang.
De acuerdo con la información, el estreno de Creed III será el próximo 2 de marzo del 2023, lo cual fue confirmado por Prime Video y MGM Studios (empresa que produce la película) que dio a conocer oficialmente los dos pósters del largometraje.
En dichas imágenes se puede apreciar a Michael B. Jordan en la esquina de un ring, mientras que en la otra aparece Jonathan Majors, quien dará vida a Damien Anderson, en la misma posición, ambos mostrándose retadores y preparados para la pelea en la ficción y en la taquilla.
Cabe recordar que Sylvester Stallone ya no regresará para este entrega luego que sorprendió a la industria con Rocky, cinta que él escribió y que rápidamente lo convirtió en uno de los actores más importantes de la época y del género de acción.
La cinta sobre el boxeador fue tan popular que lanzó una franquicia muy exitosa en la que el actor siempre se mantuvo al frente. Creed: Corazón de Campeón buscó seguir con el legado, pero presentando a una nueva generación, y también fue todo un éxito.
En ese sentido, el estreno de Creed III espera cerrar un ciclo para esta historia y la participación de Jonathan Majors será indispensable para ello y por eso luego de una larga espera, por fin tenemos el póster oficial de la cinta y un primer vistazo al personaje de Majors.
Asimismo, la película de Rocky funcionó muy bien con el público porque se trataba de una persona normal y sin privilegios que quería cumplir un sueño y lo logra.
La saga pasó por algunos momentos más torpes, pero que siguen siendo muy queridos por los fans, como Rocky IV, y también se adelantó bastante al presentar la secuela tardía Rocky Balboa.
Antes de que se pusieran de moda la nostalgia, las recuelas y los soft-reboots en Hollywood, Stallone propuso una nueva historia para cerrar la carrera de Rocky. Esta quinta parte recibió excelentes críticas y conectó con los fans que crecieron con la saga original.
Finalmente, Creed III buscará encontrar su propio camino y Michael B. Jordan espera dar prioridad al protagonista como hombre de familia y boxeador de renombre. Por ahora, nada indica que esta película será la última en la saga, así que Jordan podría continuar con el legado si todo resulta bien.
Fuente: reporteindigo.com