Conecta con nosotros

Slider Principal

¡Canta y no llores! Mexicanos desfilan en Paris 2024

Published

on

Siendo la delegación 121 en presentarse durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos en París, México hizo su aparición, donde diversos atletas no contuvieron su emoción al ondear la bandera tricolor por todo lo alto frente al Palacio Nacional de Los Inválidos.

Con Alejandra Orozco y Emiliano Hernández como abanderados, la embarcación de la delegación mexicana fue conformada con los 109 atletas que buscarán subir a lo más alto del podio a partir del sábado 27 de julio (primer día en el que se entregarán medallas en estos Juegos) hasta el domingo 11 de agosto (Clausura).

Además de las banderas que sostenía cada uno, surante la aparición de México, se pudo apreciar que algunos integrantes vestían capas de plástico para protegerse de la lluvia que caía en la capital francesa.

Delegación mexicana durante la Ceremonia de Inauguración por los Juegos de París. (Reuters).

De los más de 10,500 atletas (206 países) que participarán en los Juegos de París, serán 63 mujeres y 49 hombres quienes intentarán aumentar las 73 medallas conseguidas por México dentro de la historiadel evento deportivo más importante.

Capital

Marco Bonilla gestiona al municipio el tramo carretero hacia el aeropuerto de Chihuahua

Published

on

El alcalde de Chihuahua Capital, Marco Bonilla, se reunió con autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para solicitar la entrega al municipio del tramo carretero que conecta la avenida Fuerza Aérea con la entrada del Aeropuerto Internacional “Roberto Fierro”. El objetivo es que el Gobierno Municipal asuma el mantenimiento, la limpieza, la iluminación y las mejoras en infraestructura de esta vialidad estratégica.

Durante el encuentro, Bonilla fue recibido por Aarón Josué Ramos Miranda, director de Enlace y Vinculación de la SICT, a quien explicó la importancia de que el tramo sea administrado por el municipio para fortalecer la movilidad, la seguridad vial y la imagen urbana de uno de los principales accesos a la ciudad.

Al finalizar la reunión, el alcalde señaló que la gestión permitirá al municipio invertir de manera directa en la modernización de la carretera. “Esta entrega nos permitirá mejorar la infraestructura, la movilidad de la zona, así como la limpieza y la imagen urbana. Vamos muy avanzados en esta gestión y esperamos que en pocas semanas pueda concretarse”, indicó.

Marco Bonilla destacó que acciones como esta forman parte de la visión de su administración de construir una ciudad más ordenada, moderna y con mejores accesos, en beneficio tanto de las y los habitantes de Chihuahua como de quienes visitan la capital del estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto