Conecta con nosotros

Revista

Captan momento en que acribillaron a Luis Mendoza, de ‘Los Ronaldos’

Published

on

A través de redes sociales se difundió el video del momento en que disparan contra una camioneta pickup doble cabina. Alrededor de las 16:00 horas del pasado sábado, hombres armados, que viajaban en dos vehículos interceptaron la unidad en que iban Luis Mendoza, cantante de “Los Ronaldos” y su mánager.

Una ráfaga de disparos alteró la tranquilidad de bulevar Morelos esquina Coahuila. De acuerdo con medios locales, se informó que las víctimas salían del funeral cuando fueron atacados. Más cien tiros acabaron con la vida de Luis Mendoza y su mánager en segundos…

Luis Mendoza era un conocido intérprete de la zona, vocalista de la agrupación «Los Ronaldos» y en las últimas semanas había sacado un narcocorrido.

Hasta el momento no hay indicios para dar con los responsables del asesinato.

Le disparan más de 100 veces a cantante grupero

Le disparan más de 100 veces a cantante gruperoEl cantante Luis Mendoza muere al ser atacado cuando viajaba en su camioneta con su representante en Ciudad Obregón, Sonora.Checa cómo quedó la camioneta aquí ? https://bit.ly/2Jjfope ?

Posted by ABCNoticias.mx on Saturday, July 6, 2019

Excelsior

Revista

Derbez blinda a “Burro”: vuelve a Shrek solo con control total del humor latino

Published

on

Eugenio Derbez puso fin a meses de especulaciones y confirmó que regresará como la voz de “Burro” en Shrek 5, uno de los personajes más queridos por el público hispanohablante. El actor mexicano aceptó participar en la nueva entrega únicamente después de lograr un acuerdo que le garantiza libertad creativa para adaptar el guion y conservar los modismos que hicieron inolvidable a su interpretación.

El anuncio se dio durante la premier de su proyecto LOL: Buscando Talento, donde reveló que su condición fue clara desde el inicio. Explicó que, tras el cambio de directiva en los estudios, exigió poder ajustar diálogos y expresiones al contexto latinoamericano. La producción aceptó los términos y con ello se aseguró el regreso de la voz que marcó a toda una generación.

La noticia ha encendido el entusiasmo de los seguidores de la saga, aunque deberán esperar más de lo previsto. Universal Pictures y DreamWorks Animation movieron el estreno mundial al 30 de junio de 2027, pese a que originalmente estaba programado para 2026. El primer avance, difundido en 2025, ya había provocado debate por las modificaciones en la animación y el tono de la historia.

Mientras se alista para volver a “Muy Muy Lejano”, Derbez mantiene una fuerte presencia en el entretenimiento con la octava temporada de LOL: Last One Laughing México en Amazon Prime Video. Acompañado por El Capi Pérez, Michelle Rodríguez y Adal Ramones, el comediante continúa como una de las figuras centrales del humor en español, ahora con la mira puesta en revivir al burro más famoso del cine animado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto