Conecta con nosotros

Policiaca

Capturan a cinco narcomenudistas durante cateo en la colonia Guadalupe

Published

on

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro efectuó un cateo durante el fin de semana, en el cual, fueron capturados cinco personas en posesión de droga, un arma de utilería y celulares.

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle privada 14 de Julio 2824, de la colonia Guadalupe, el cual, con base a diversas investigaciones y análisis delictivo, se detectó que era utilizado para la compra venta de narcóticos.

En el lugar fueron detenidos Arturo D. S. alias “El Marro”, Jesica Isabel P. B., Manuel Armando B. M., Esaú L. R. y Yesenia Guadalupe P. B., a quienes les aseguraron 41 dosis con “cristal”, con un peso de 37.21 gramos, una báscula gramera, once teléfonos celulares, un arma de fuego de utilería, un chaleco y una fornitura.

Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, efectuaron el operativo tras una orden de cateo librada por un Juez de Control, quien determinó como suficientes las evidencias presentadas para llevarlo a cabo.

En las próximas horas, la Fiscalía de Distrito Zona Centro les formulará cargos a los detenidos por delitos contra la salud y se determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que Arturo D. S. alias “El Marro”, cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, además de varias detenciones y Esaú L. R., por daños, en el 2006.

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto