Conecta con nosotros

Policiaca

Carambola en el Periférico de la Juventud ralentiza la circulación Vial

Durante esta mañana se generó un gran caos vial en el Periférico de la Juventud desde la calle Egipto hasta la Ortiz Mena, dado que un dompe chocará contra varios vehículos.

Published

on

Durante esta mañana se generó un gran caos vial en el Periférico de la Juventud desde la calle Egipto hasta la Ortiz Mena, dado que un dompe chocará contra varios vehículos.

Al parecer el pesado vehículo se quedó sin frenos cuando circulando de Norte a Sur por el periférico, impactándose este contra una pick up de carga, dañando el depósito de diésel deldompe y derramando el combustible sobre el asfalto.

Posteriormente, golpearon la parte trasera de otro camión de volteo con engomado de seguridad pública 035003; Volkswagen Jetta, de color rojo con EDJ 8738; y pick up de la empresa de Marinela con placas RE73284 del estado de Nuevo León.

El incidente vial ocurrió a la altura del cruce de la Ortiz Mena, extendiendo el caos vial hasta la calle Egipto, situación que puso en alerta a la corporación de Vialidad.

Fue necesaria la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes se encargaran de reparar la fuga y retirar el combustible del pavimento para evitar otro accidente vial, mientras agentes de Vialidad cerraron el paso del periférico desde el periférico de la Juventud, canalizando a los vehículos por la Avenida Politécnico Nacional y evitar que se generara un cuello de botella en el periférico y Ortiz Mena.

001_choque_020

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto