Conecta con nosotros

Policiaca

Carambola en el Periférico de la Juventud ralentiza la circulación Vial

Durante esta mañana se generó un gran caos vial en el Periférico de la Juventud desde la calle Egipto hasta la Ortiz Mena, dado que un dompe chocará contra varios vehículos.

Published

on

Durante esta mañana se generó un gran caos vial en el Periférico de la Juventud desde la calle Egipto hasta la Ortiz Mena, dado que un dompe chocará contra varios vehículos.

Al parecer el pesado vehículo se quedó sin frenos cuando circulando de Norte a Sur por el periférico, impactándose este contra una pick up de carga, dañando el depósito de diésel deldompe y derramando el combustible sobre el asfalto.

Posteriormente, golpearon la parte trasera de otro camión de volteo con engomado de seguridad pública 035003; Volkswagen Jetta, de color rojo con EDJ 8738; y pick up de la empresa de Marinela con placas RE73284 del estado de Nuevo León.

El incidente vial ocurrió a la altura del cruce de la Ortiz Mena, extendiendo el caos vial hasta la calle Egipto, situación que puso en alerta a la corporación de Vialidad.

Fue necesaria la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos, quienes se encargaran de reparar la fuga y retirar el combustible del pavimento para evitar otro accidente vial, mientras agentes de Vialidad cerraron el paso del periférico desde el periférico de la Juventud, canalizando a los vehículos por la Avenida Politécnico Nacional y evitar que se generara un cuello de botella en el periférico y Ortiz Mena.

001_choque_020

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Trasladan vía aérea a dos hombres baleados de Guachochi a la capital

Published

on

Dos hombres con heridas de gravedad provocadas por proyectiles de arma de fuego fueron trasladados la mañana de este domingo vía aérea desde el municipio de Guachochi hasta la ciudad de Chihuahua, donde recibieron atención médica especializada en distintos hospitales.

De acuerdo con la información disponible, el traslado se realizó en una aeronave que arribó al aeropuerto de El Charco. A su llegada, ambos lesionados fueron canalizados en ambulancias del servicio URGE para ser llevados a centros hospitalarios de la capital del estado. Uno de los hombres fue ingresado al Hospital Central, mientras que el segundo fue trasladado al Hospital General.

El operativo se llevó a cabo bajo un fuerte dispositivo de seguridad, con escolta de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes acompañaron el traslado desde el aeropuerto hasta los nosocomios, con el objetivo de resguardar a los pacientes y garantizar el desarrollo del procedimiento.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como un joven de 19 años de edad y un hombre de 32 años, este último señalado como comisario ejidal. De acuerdo con los primeros informes médicos, uno de ellos presenta al menos siete impactos de bala. Ambos permanecen en estado de salud delicado, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Según los reportes iniciales, la agresión ocurrió durante una fiesta en el municipio de Guachochi, donde los dos hombres fueron atacados a balazos. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre la identidad de los agresores ni sobre el posible móvil del ataque.

Las investigaciones continúan a cargo de las instancias correspondientes, mientras se mantiene el seguimiento médico de los lesionados y se espera que en las próximas horas se emitan mayores detalles sobre el caso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto