Conecta con nosotros

Policiaca

Carambola en la Trasviña y Retes, sin lesionados

Esta mañana se reportó un par de choques que terminaron en carambola el cruce de la Avenida Trasviña y Retes y en la calle General Retana, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Published

on

Esta mañana se reportó un par de choques que terminaron en carambola el cruce de la Avenida Trasviña y Retes y en la calle General Retana, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Los vehículos involucrados fueron un Cougar de color blanco, con matrículas de circulación EGW-6554; un Toyota Yaris de color gris, con palcas EGJ-2400; un Chevrolet de la línea Confort de color guinda, con matrículas EGC-1537, un Oldsmobile de color azul y placas EFG-8000, estos vehículos se impactaron entre ellos.

Mientras que por otra parte un Mazda de color gris con placas EFK-9719 chocó contra una camioneta Jeep Nitro, de color blanco y matrículas EEX-1822.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Vialidad, a fin de levantar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades, así como desahogar el tráfico generado en la zona.

001_choque_010

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto